Perfil psicográfico de hombres y mujeres de 18 a 25 años en los estratos 2,3,4 y 5 en el consumo de alimentos y bebidas fuera de casa en la ciudad de Palmira

Al tratar de conocer más a fondo al consumidor palmirano, de entender cómo piensa, cuáles son sus motivaciones en la elección de compra en cuanto a los alimentos y bebidas, así como lo que espera de los productos, tanto emocional como mentalmente, se puede construír un plan de mercadotecnia más espe...

Full description

Autores:
Millán Ortiz, Deysi Johana
Ortiz Posso, Yamileth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15744
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15744
Palabra clave:
Consumo de alimentos
Consumo de bebidas
Perfil psicográfico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Al tratar de conocer más a fondo al consumidor palmirano, de entender cómo piensa, cuáles son sus motivaciones en la elección de compra en cuanto a los alimentos y bebidas, así como lo que espera de los productos, tanto emocional como mentalmente, se puede construír un plan de mercadotecnia más específico y enriquecido y así reducir (aunque no eliminar) la posibilidad de dirigir esfuerzos mal enfocados y desperdiciar menos recursos.