Perfil psicográfico del consumidor palmirano entre 18 y 25 años de edad, de los estratos 1,2,y 3 para ropa, vestuario y moda

En este documento se consigna el desarrollo del trabajo de grado "Perfil psicográfico del consumidor palmirano entre 18 y 25 años de edad de los estratos I, II y III para ropa, vestuario y moda", donde a partir del surgimiento del interés de conocer el comportamiento de los clientes de pre...

Full description

Autores:
Solarte Arce, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15745
Palabra clave:
Prendas de vestir
Media y moda (Estadística)
Modas
Modelos (Moda)
Perfil psicográfico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este documento se consigna el desarrollo del trabajo de grado "Perfil psicográfico del consumidor palmirano entre 18 y 25 años de edad de los estratos I, II y III para ropa, vestuario y moda", donde a partir del surgimiento del interés de conocer el comportamiento de los clientes de prendas de vestir (vestuario) con edades entre los 18 y 25 años de los estratos I, II y III de la ciudad de Palmira, se busca conocer qué incidencia tiene la moda en estos jóvenes debido a que son los más influenciados por los medios de comunicación con respecto a los productos novedosos del mercado.