Diseño de plan estratégico para el posicionamiento de la Escuela Nacional del Deporte como marca entre los bachilleres de grado undécimo de la ciudad de Cali 2015-2020

En este proyecto se presenta el problema, antecedentes del tema y del problema, el desarrollo metodológico, el estado del arte frente al tema del marketing educativo y más puntualmente sobre el posicionamiento de marca para instituciones de educación superior (IES), un marco referencial en el que se...

Full description

Autores:
Buitrago Arredondo, Margarita María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23521
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23521
Palabra clave:
Posicionamiento de marcas
Instituciones educativas
Escuela Nacional del Deporte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En este proyecto se presenta el problema, antecedentes del tema y del problema, el desarrollo metodológico, el estado del arte frente al tema del marketing educativo y más puntualmente sobre el posicionamiento de marca para instituciones de educación superior (IES), un marco referencial en el que se abarcan el marco teórico, conceptual y los marcos contextual, histórico y legal de la Escuela Nacional del Deporte, así como un proceso de análisis de entornos y de la fase cualitativa que abarcó las nueve (9) sesiones de grupo realizadas, de igual manera, los hallazgos y resultados en los que se presenta evidencia del proceso cuantitativo así: análisis de los constructos como resultado final para el diseño del instrumento con el que se desarrolló la encuesta en los diferentes conglomerados, cerrando con el análisis cuantitativo y estadístico por los conglomerados seleccionados y de manera general. Finalmente, la presentación de recomendaciones y conclusiones.