Sistematización de experiencias: rol de los practicantes de trabajo social en la estrategia de acompañamiento y seguimiento estudiantil (ASES) de la Universidad del Valle
El presente documento fue elaborado por una estudiante de décimo semestre para optar al título de Trabajadora Social y es pertinente para Trabajo Social, porque permite hacer una reflexión sobre el rol de los practicantes dentro del proceso de práctica en la Estrategia ASES. Es decir, permite vislum...
- Autores:
-
Velez Bonilla, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15034
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15034
- Palabra clave:
- Práctica del trabajo social
Sistematización de experiencias
Rol del practicante
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente documento fue elaborado por una estudiante de décimo semestre para optar al título de Trabajadora Social y es pertinente para Trabajo Social, porque permite hacer una reflexión sobre el rol de los practicantes dentro del proceso de práctica en la Estrategia ASES. Es decir, permite vislumbrar cómo el diagnóstico, la propuesta de intervención y toda la labor de los practicantes de la profesión-disciplina contribuyen a que este rol sea posicionado al interior de la Estrategia y de la Universidad del Valle. |
---|