Propuesta educativa para la convivencia escolar con un grupo de cuarto de primaria.

Teniendo en cuenta que la convivencia es un eje fundamental en la vida de un individuo para trabajar dentro de cualquier ámbito social, se ejecutó una propuesta educativa donde; a partir de los resultados alcanzados, se realizó una validación que permitió seleccionar las estrategias más idóneas para...

Full description

Autores:
Vargas Montaño, Jessica Adriana
Segura Ortiz, Yamileth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21010
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21010
Palabra clave:
Convivencia escolar
Estrategias pedagógicas
Investigación acción
Educación popular
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Teniendo en cuenta que la convivencia es un eje fundamental en la vida de un individuo para trabajar dentro de cualquier ámbito social, se ejecutó una propuesta educativa donde; a partir de los resultados alcanzados, se realizó una validación que permitió seleccionar las estrategias más idóneas para el mejoramiento de la convivencia escolar. Esta propuesta de Investigación Acción estuvo orientada a construir herramientas educativas para el trabajo de la convivencia con estudiantes de primaria del Distrito de Aguablanca de la ciudad de Cali desde una perspectiva de la Educación Popular