Diseño de una estrategia de social media marketing que contribuya con la promoción del sector de bordado en el municipio de Cartago - Valle del Cauca.

Actualmente el municipio de Cartago tiene constituidas 37 empresas dedicadas a la confección y venta de prendas bordadas, Cámara Comercio (2020), pero son muy pocas las que se destacan y cuentan con el suficiente reconocimiento en el municipio; la mayor parte de empresas del sector no gestionan de m...

Full description

Autores:
Rubiano Gutiérrez, Ana Milena
Echeverry Castrillón, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21139
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21139
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo
Redes sociales
Microempresas de bordado
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Actualmente el municipio de Cartago tiene constituidas 37 empresas dedicadas a la confección y venta de prendas bordadas, Cámara Comercio (2020), pero son muy pocas las que se destacan y cuentan con el suficiente reconocimiento en el municipio; la mayor parte de empresas del sector no gestionan de manera correcta el uso de las redes sociales, algunas cuentan con perfiles incompletos que no brindan la información necesaria de contacto, lo cual pone en evidencia el poco conocimiento de los microempresarios en la utilización de las herramientas que ofrecen las redes para promocionar su imagen corporativa y posicionarla en el mercado