Pienso, luego existo

En el proceso de lectura es muy importante atender a las diferentes formas de argumentación y sus estructuras, por eso Toulmin (2003) nos ofrece un modelo que no sólo nos permite reconocer cuál es la arquitectura del argumento sino que nos permite ver hasta dónde cada uno de sus elementos (tesis, da...

Full description

Autores:
MARTÍNEZ SOLÍS, MARÍA CRISTINA
Toro Córdoba, Gloria Isabel
Sáenz Beltrán, Haivert César
Negrete, Mónica
Valdiri, Verónica
Tipo de recurso:
Interactive resource
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29595
Palabra clave:
Argumentación
Modelo Argumentativo
Modelo de Toulmin
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el proceso de lectura es muy importante atender a las diferentes formas de argumentación y sus estructuras, por eso Toulmin (2003) nos ofrece un modelo que no sólo nos permite reconocer cuál es la arquitectura del argumento sino que nos permite ver hasta dónde cada uno de sus elementos (tesis, datos, garantía, fundamentos, reserva y modalizadores) son coherentes y lo más importante cuál es el universo discursivo que se reproduce de forma implícita.