Sistema de soporte, movimiento y estabilización para cámaras de video digital
El proyecto a desarrollar se ubica en la realidad actual del sector de producción audiovisual local, (Cali) y nacional (Colombia); apoyándose en mayor medida en la primera, por el nivel de necesidades, desarrollo del sector y proximidad. Sin embargo, pretende ser difundido por los países que atravie...
- Autores:
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Caicedo Perea, Catherine A.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27446
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/27446
- Palabra clave:
- Soportes
Camaras de video
Estabilización
Diseño de proyectos
Diseño industrial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El proyecto a desarrollar se ubica en la realidad actual del sector de producción audiovisual local, (Cali) y nacional (Colombia); apoyándose en mayor medida en la primera, por el nivel de necesidades, desarrollo del sector y proximidad. Sin embargo, pretende ser difundido por los países que atraviesan por un problema similar, en la producción audiovisual. Con este punto de partida, se pretende favorecer a un grupo específico dentro del sector cuyas carencias hacen posible la justificación de un proyecto de este tipo. El campo “audiovisual” abarca un gran número de géneros difíciles de definir como conjunto, ya que se involucra desde una presentación multimedia (materiales impresos, material de audio, material visual, computacional, etc.) hasta producciones cinematográficas. Por esta razón se definirá desde un comienzo que el proyecto comprende géneros audiovisuales donde el vídeo será el mayor punto de referencia. Para poder tener una visión general de este género se ha recurrido a sus inicios, donde la televisión es considerada como gestora de estas derivaciones que comprenden a su vez, la aparición de otras clasificaciones inmersas en el mismo concepto de vídeo. Es por eso que las mayores referencias tomadas como apoyo, incluyen a la televisión desde sus inicios hasta su estado actual, para poder comprender los orígenes del problema que atraviesa el medio audiovisual en su mayor dimensión posible. |
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