Evaluación de los procesos académicos del programa Licenciatura en lenguas extranjeras de la Universidad del Valle : análisis del aporte de los tres primeros cursos del componente de lengua materna a la formación del licenciado en lenguas extranjeras.
El presente trabajo hace parte del macroproyecto de investigación "Evaluación de los procesos académicos del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle", y se inscribe en el enfoque de investigación evaluativa. Presenta un análisis descriptivo del aporte de...
- Autores:
-
Agudelo Ledezma, Luis Fernando
Londoño Torres, Mabel Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19188
- Palabra clave:
- Investigación evaluativa
Lengua materna
Formación de docentes
Metodología pedagógica
Composicion textual
Lenguaje y lenguas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente trabajo hace parte del macroproyecto de investigación "Evaluación de los procesos académicos del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle", y se inscribe en el enfoque de investigación evaluativa. Presenta un análisis descriptivo del aporte de los tres primeros cursos del componente de lengua materna a la formación del licenciado en lenguas extranjeras de la Universidad del Valle: Lenguaje y creatividad, Composición en español I y Composición en español II. Dicha descripción se presenta en términos de aportes, dificultades, y fortalezas. También se incluyen las sugerencias dadas por los docentes y los estudiantes del programa, principalmente con respecto a la estructura y situación de los cursos en la malla curricular, al desarrollo de los mismos y a la definición de sus ejes conceptuales y pedagógicos |
---|