Medición del índice de inclusión en la institución educativa “nuevo latir”
La presente monografía tiene como objetivo principal establecer la situación actual de la Institución Educativa “Nuevo Latir” frente a los fundamentos y propuestas de inclusión social y educación inclusiva con los que fue planeada. Para esto se presentan tanto los planteamientos respecto de estos te...
- Autores:
-
Caicedo Sandoval, Luís Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32728
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32728
- Palabra clave:
- Escuelas inclusivas
Inclusión educativa
Inclusión social
Gestión administrativa
Gestión pública
Cali (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)