Medición del índice de inclusión en la institución educativa “nuevo latir”

La presente monografía tiene como objetivo principal establecer la situación actual de la Institución Educativa “Nuevo Latir” frente a los fundamentos y propuestas de inclusión social y educación inclusiva con los que fue planeada. Para esto se presentan tanto los planteamientos respecto de estos te...

Full description

Autores:
Caicedo Sandoval, Luís Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32728
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32728
Palabra clave:
Escuelas inclusivas
Inclusión educativa
Inclusión social
Gestión administrativa
Gestión pública
Cali (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)