Estudio de viabilidad para la implementación del bachillerato en el colegio la Fontaine – educación básica hasta noveno grado
A continuación se presenta una propuesta de viabilidad para la implementación del bachillerato en el Colegio La Fontaine debido a que actualmente el colegio solo presta el servicio hasta el grado quinto de primaria, el colegio viene implementando un plan de bilingüismo en el colegio combinado con un...
- Autores:
-
Angrino Calvo, Eisenhawer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17466
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17466
- Palabra clave:
- Viabilidad financiera
Análisis administrativo
Educación bilingüe
Colegios bilingües
Estudios del mercado
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | A continuación se presenta una propuesta de viabilidad para la implementación del bachillerato en el Colegio La Fontaine debido a que actualmente el colegio solo presta el servicio hasta el grado quinto de primaria, el colegio viene implementando un plan de bilingüismo en el colegio combinado con un nuevo modelo educativo llamado metodología Steam y esto hace que los estudiantes al salir de quinto de primaria no pierdan el nivel de inglés con que se gradúan. El colegio está ubicado en una zona vulnerable de la comuna 20 de Cali que hace que este proyecto sea de ámbito social y busca de igual forma disminuir la brecha que hay de desigualdad social. El objetivo del proyecto busca lograr la implementación del bachillerato teniendo en cuenta la variables que hay para poder lograrlo como lo es la parte financiera, la parte legal entre otras que nos lleva a investigar si es viable o no la puesta en marcha de la continuidad del ciclo de educación básica que va hasta el grado noveno. |
---|