Creación de la empresa productora y comercializadora de cítricos (v2)

Nuestro proyecto empresarial proporciona la política y la orientación necesaria para que la organización pueda competir en un ámbito exigente pero con altas posibilidades desde la perspectiva comercial y financiera, con el objetivo claro de lograr la máxima eficiencia y eficacia en su gestión pero a...

Full description

Autores:
Restrepo, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15752
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15752
Palabra clave:
Nuevas empresas
Cítricos
Industria de alimentos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Nuestro proyecto empresarial proporciona la política y la orientación necesaria para que la organización pueda competir en un ámbito exigente pero con altas posibilidades desde la perspectiva comercial y financiera, con el objetivo claro de lograr la máxima eficiencia y eficacia en su gestión pero a través de la diferenciación del producto, porque los clientes que se requieren son aquellos que buscan calidad en una cultura que tiende cada vez más a la relación entre salud y alimentación. De la calidad con que se realicen los pasos del proceso dependen los resultados de su implantación; estos elementos han motivado la confección de este trabajo con el objetivo general de seleccionar y calcular un grupo de indicadores que comprenden cuatro períodos en la empresa: el primero, centrándose en el estudio de mercado, el segundo, estableciendo lo concerniente a los aspectos técnicos de la organización, el tercero y cuarto desde la perspectiva financiera y económica respectivamente, por lo tanto se pretende analizar la factibilidad de crear una empresa con visión competitiva que se sostenga en el tiempo y crezca a través de la competitividad profesional de sus actores.