Análisis comparativo entre los obstáculos para la administración de la calidad total y el modelo ISO 9001:2008 en un caso práctico.

El objetivo de esta investigación es realizar un análisis comparativo entre los obstáculos para la administración de la calidad total y el modelo ISO 9001:2008 en una organización de servicios hoteleros de la ciudad de Cali.

Autores:
Villaquiran Olave, Jefferson
Muñoz Palma, Steven Julian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19569
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19569
Palabra clave:
Calidad total
Gestión de la calidad
Normatividad
Estudio de caso
Sector hotelero
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo de esta investigación es realizar un análisis comparativo entre los obstáculos para la administración de la calidad total y el modelo ISO 9001:2008 en una organización de servicios hoteleros de la ciudad de Cali.