Malova-Software educativo para el apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el Grado décimo de la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico, Tuluá- Valle
En el presente documento se muestra el desarrollo de una herramienta de software diseñada como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el grado décimo de la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico, (Tuluá- Valle); para estos se utilizó el Sistema de Gestión de Aprendiza...
- Autores:
-
Acevedo Valencia, María Alejandra
Toro Vélez, Leidy Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17305
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17305
- Palabra clave:
- Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS)
Inglés (Lengua)
Aprendizaje y enseñanza de idiomas
Enseñanza del inglés
Aprendizaje del inglés
Institución Educativa Gimnasio del Pacífico (Tuluá- Valle)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el presente documento se muestra el desarrollo de una herramienta de software diseñada como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el grado décimo de la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico, (Tuluá- Valle); para estos se utilizó el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle que permitió el alojamiento y acceso a viarias actividades de aprendizaje, además de permitir la integración de plugin de tipo de preguntas, el manejo de gestión de usuarios, grupos, cursos y calificaciones generadas por la iteración de los estudiantes con las evaluaciones. Se crearon materiales educativos empaquetados (OVA) con el fin de usarlos en la plataforma de aprendizaje, bajo el estándar Scorm. |
---|