Plan de marketing Torre Residencial Bismarckia Constructora Salazar e Hijos S.A.S.

Constructora Salazar e Hijos S.A.S., es una empresa con trayectoria de 15 años en el negocio inmobiliario en Antioquia y ha ingresado en la región cafetera, concretamente en la ciudad de Pereira; tomando en cuenta que es un mercado nuevo de difícil acceso, se necesita de un posicionamiento, el cual...

Full description

Autores:
Vélez Larrahondo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18768
Palabra clave:
Mercadeo
Plan de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Negocios)
Propiedad horizontal
Inmobiliarias
Empresas de la construcción
Vallas publicitarias
Plan de Ordenamiento Territorial POT
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Constructora Salazar e Hijos S.A.S., es una empresa con trayectoria de 15 años en el negocio inmobiliario en Antioquia y ha ingresado en la región cafetera, concretamente en la ciudad de Pereira; tomando en cuenta que es un mercado nuevo de difícil acceso, se necesita de un posicionamiento, el cual es el pilar fundamental para llevar a cabo la totalidad de ventas del proyecto Torre residencial Bismarckia, dirigido a un segmento de mercado con alto poder adquisitivo. Lo que se trata de responder con el desarrollo del trabajo es como lograr el posicionamiento que la empresa requiere, valiéndose de un plan de mercadeo enfocado a la promoción y publicidad, que bien ejecutado, será el generador de más oportunidades y mayores ventas. Finalmente es importante mencionar que, para lograr proponer este plan de mercado, se tomaron en cuenta herramientas de investigación y análisis de factores de gran influencia como políticos, económicos, al igual que el análisis interno de la competencia los clientes.