Propuesta de mejoramiento del clima organizacional en la agencia de marketing digital Media Advertising de la ciudad de Cali para el año 2022

Esta investigación consiste principalmente en el análisis de los factores determinantes del clima organizacional en la agencia de marketing digital Media Advertising. Se realiza una revisión de los antecedentes en clima organizacional de acuerdo al aporte teórico y conceptual de distintos autores. A...

Full description

Autores:
Velasco Roberteau, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22080
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22080
Palabra clave:
Clima organizacional
Agencias de publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Esta investigación consiste principalmente en el análisis de los factores determinantes del clima organizacional en la agencia de marketing digital Media Advertising. Se realiza una revisión de los antecedentes en clima organizacional de acuerdo al aporte teórico y conceptual de distintos autores. Además, se estudia el contexto actual de la agencia de marketing digital y se plantean planes de acción pertinentes para la mejora del clima organizacional. Identificando los factores con oportunidad de mejora para la construcción de un buen clima organizacional de acuerdo a las percepciones de los trabajadores.