Formulacion de un plan estratégico de mercadeo para la empresa : "Comercializadora de derivados lácteos" ubicada en la ciudad de Palmira, para el año 2016

El objetivo general de esta investigación es realizar un análisis comparativo de las cuatro Universidades que ofertan el programa de Contaduría Pública en la Ciudad de Palmira, Valle del Cauca. Dicha comparación permitirá identificar las principales diferencias y semejanzas que existen entre las ins...

Full description

Autores:
Zapata Meneses, Yuli Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16284
Palabra clave:
Planificación estratégica
Mercadeo estratégico
Comercializadora de derivados lácteos
Productos lácteos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo general de esta investigación es realizar un análisis comparativo de las cuatro Universidades que ofertan el programa de Contaduría Pública en la Ciudad de Palmira, Valle del Cauca. Dicha comparación permitirá identificar las principales diferencias y semejanzas que existen entre las instituciones bajo estudio, tanto en el plano cualitativo como en lo cuantitativo, de forma que den cuenta de la situación actual de la oferta académica en Contaduría Pública en este municipio.