Propuesta de mejoramiento de la gestión de casos y PQR del eje de experiencia al usuario en el área de planeación y proyectos de la IPS Medicarte S.A.S.
La Institución Prestadora de Servicios de Salud Medicarte S.A.S, presenta oportunidades de mejora en la gestión de casos y PQR dentro de su eje de Experiencia al Usuario, específicamente en los procesos realizados por los Call Center. Se identifican debilidades en la comunicación interna, deficienci...
- Autores:
-
Ledesma Suarez, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33461
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/33461
- Palabra clave:
- Atención al usuario
Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)
Prácticas empresariales
Sector Salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)