Propuesta de mejoramiento de la gestión de casos y PQR del eje de experiencia al usuario en el área de planeación y proyectos de la IPS Medicarte S.A.S.

La Institución Prestadora de Servicios de Salud Medicarte S.A.S, presenta oportunidades de mejora en la gestión de casos y PQR dentro de su eje de Experiencia al Usuario, específicamente en los procesos realizados por los Call Center. Se identifican debilidades en la comunicación interna, deficienci...

Full description

Autores:
Ledesma Suarez, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33461
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/33461
Palabra clave:
Atención al usuario
Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)
Prácticas empresariales
Sector Salud
Rights
openAccess
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