Rol del fonoaudiólogo en el sistema educativo Colombiano desde el marco de la educación inclusiva : experiencia de los egresados de la Universidad del Valle
Se presenta un estudio orientado hacia la caracterización del rol de diez fonoaudiólogos egresados de la Universidad del Valle que se desempeñan en el ámbito educativo en el marco de la educación inclusiva. Para ello se realizaron entrevistas a la población objeto de estudio y se analizaron los resu...
- Autores:
-
Giraldo López, Sandra Milena
Silva Zúñiga, Olman Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15706
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15706
- Palabra clave:
- Fonoaudiologos
Competencia laboral
Escuelas inclusivas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Se presenta un estudio orientado hacia la caracterización del rol de diez fonoaudiólogos egresados de la Universidad del Valle que se desempeñan en el ámbito educativo en el marco de la educación inclusiva. Para ello se realizaron entrevistas a la población objeto de estudio y se analizaron los resultados con base en el índice de inclusión británico, que según la investigación representa tres categorías principales que permiten el análisis y la comparación de los resultados con los planteamientos a nivel internacional, nacional y local sobre la concepción del fonoaudiólogo en el sector educativo. |
---|