Formulación de plan estratégico para la empresa vino Santa Solera

Esta investigación nace por la necesidad de diseñar un plan estratégico en la empresa VINO SANTA SOLERA que opera actualmente en Santa Elena- Valle del Cauca. Teniendo en cuenta la importancia de la implementación de este proceso como una herramienta que favorece el mejoramiento de acuerdo a los tal...

Full description

Autores:
Riascos Angulo, Mabel Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21834
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21834
Palabra clave:
Planes estratégicos
Problemas administrativos
Empresas vinícolas
Valle del Cauca (Colombia)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta investigación nace por la necesidad de diseñar un plan estratégico en la empresa VINO SANTA SOLERA que opera actualmente en Santa Elena- Valle del Cauca. Teniendo en cuenta la importancia de la implementación de este proceso como una herramienta que favorece el mejoramiento de acuerdo a los talleres PCI (Perfil capacidad interna: Fortalezas- Debilidades) y la POAM (Perfil Oportunidad –Amenazas), como forma fundamental para comprender su funcionamiento. La empresa VINO SANTA SOLERA tiene más puntos a favor que en contra, no obstante, dicho resultado no es necesariamente de acuerdo a los talleres solo hacer pocas correcciones de acuerdo a cada empleado de la empresa; ya que es más objetivo decir que la empresa se ha puesto en la en la tarea de extender su comercialización en una gran parte de la cuidad para así darse a conocer a la sociedad y al resto del país.