Propuesta administrativa y operativa para el control de gastos operacionales y toma de decisiones en el servicio de transporte de las rutas atendidas por la Empresa Central Pecuaria de la ciudad de Cartago, Valle del Cauca.

El lector encuentra un amplio diagnóstico del área de transporte de carga que presta la empresa a nivel local, un análisis completo de los diversos componentes tanto los administrativos como los operativos. El primer y segundo capítulo corresponde a la identificación de los principales factores del...

Full description

Autores:
Ávila Trujillo, Juan David
Salgado Muñoz, Ronald Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21109
Palabra clave:
Control de gastos
Toma de decisiones
Empresas de transporte
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El lector encuentra un amplio diagnóstico del área de transporte de carga que presta la empresa a nivel local, un análisis completo de los diversos componentes tanto los administrativos como los operativos. El primer y segundo capítulo corresponde a la identificación de los principales factores del ambiente externo e internos de la organización, que afectan la operación de la empresa y que lleve a caracterizar sus amenazas y oportunidades. En el tercero se identifica los componentes administrativos que son requeridos para ordenar la operación del servicio de transporte en la empresa., en el cuarto se caracterizan los Componentes de tipo operativo y financieros requeridos para ordenar la operación del servicio de transporte en la empresa y se concluye con el diseño del esquema administrativo, operativo y financiero que garantice el adecuado control de la operación de transporte terrestre de mercancías para la empresa Central Pecuaria.