Informe final de pasantía en escenario pedagógico en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina
El presente informe refleja las experiencias adquiridas durante mi pasantía en la Institución Educativa Pedro Antonio Molina, específicamente en su sede Tres de Julio ubicada en el barrio La Rivera I. Durante este periodo, me dediqué a contribuir en el proceso de presentación y análisis de los resul...
- Autores:
-
Andrade Barona, Laura Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/31758
- Palabra clave:
- Mejoramiento educativo
Estrategias pedagógicas
Educación primaria
Institucion Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina
Cali (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El presente informe refleja las experiencias adquiridas durante mi pasantía en la Institución Educativa Pedro Antonio Molina, específicamente en su sede Tres de Julio ubicada en el barrio La Rivera I. Durante este periodo, me dediqué a contribuir en el proceso de presentación y análisis de los resultados de la Prueba Saber 311, tanto en la jornada de la mañana como en la tarde. Estas evaluaciones, administradas por educadores y directivos en todo el país, se emplean como instrumento para detectar posibles áreas de mejora en el desempeño académico de los estudiantes. Basándome en los resultados obtenidos, llevé a cabo una sistematización exhaustiva que abarca diferentes procesos y análisis. Esta sistematización tiene como finalidad identificar las necesidades y fortalezas académicas de los estudiantes en cada grado respecto a las competencias y componentes evaluados en ambas pruebas, para así iluminar en los aspectos que deben ser modificados en pro de afianzar el desarrollo académico de la institución. |
---|