Perfil socioeconómico de las familias beneficiarias del proyecto becas de la Fundación Arquidiocesana Plan de Apoyo Familiar
El presente documento recopila los hallazgos obtenidos a partir de la puesta en ejercicio del proyecto de trabajo de grado presentado con el ánimo de obtener el Título de Trabajador Social, en el cual se propuso elaborar un perfil socioeconómico de un grupo de familias, cuya situación socioeconómica...
- Autores:
-
Flaquer Salazar, Daimer Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16385
- Palabra clave:
- Protección a la familia
Fundaciones
Cali (Valle del Cauca)
Perfil socioeconómico
Fundación Plan de Apoyo Familiar
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente documento recopila los hallazgos obtenidos a partir de la puesta en ejercicio del proyecto de trabajo de grado presentado con el ánimo de obtener el Título de Trabajador Social, en el cual se propuso elaborar un perfil socioeconómico de un grupo de familias, cuya situación socioeconómica las ubica como beneficiarias de un proyecto específico, que es adelantado por una institución no gubernamental. En su elaboración el documento muestra una secuencia que permite al lector (a) conocer apartes del proyecto presentado y así mismo los hallazgos que a la luz del análisis se dan como parte de la consecución de los objetivos de un ejercicio académico, buscando dar aportes al desarrollo de posteriores procesos de acompañamiento social, que desde el marco del trabajo social puedan ser tenidos en cuenta. A causa de la metodología implementada, el lector se topará con gráficos en donde se explica de manera concisa el tema en cuestión, según sea el caso, además de ello hay un espacio para el análisis y posterior conclusión que finalmente cierra la presentación de este documento. |
---|