Propuesta de un modelo de marketing virtual para la Asociación Megaenlace

La globalización en la economía está teniendo múltiples y variados efectos sobre la sociedad, pero sobre todo está impactando de forma generalizada el modo de gestionar las empresas, por ello es relevante desarrollar un modelo estratégico basado en la integración global de todas las actividades empr...

Full description

Autores:
Prado Serrato, Deisy Jovana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15868
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15868
Palabra clave:
Mercadeo virtual
Asociación Megaenlace
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La globalización en la economía está teniendo múltiples y variados efectos sobre la sociedad, pero sobre todo está impactando de forma generalizada el modo de gestionar las empresas, por ello es relevante desarrollar un modelo estratégico basado en la integración global de todas las actividades empresariales y cuyo eje central sea el marketing virtual. En este sentido, el mercado está teniendo una importante evolución no sólo por el protagonismo que el cliente ha adquirido en los últimos años, sinó que la presencia del Internet y las nuevas tecnologías en el mundo económico han motivado la necesidad de crear un modelo estratégico que le permita a las empresas transformar y adoptar diferentes variables y estrategias a las demandas actuales del mercado. Para ello se debe entender el marketing como un concepto empresarial más global en donde la verdadera razón de ser de la empresa es la entera satisfacción del cliente, lo que conlleva al éxito.