Creación de modelo de negocio e-comerce bajo la marca Gipsy, para el diseño y comercialización de prendas y accesorios premium para mujer

Este proyecto de grado tiene como objetivo determinar el modelo de negocio que hace viable la creación, puesta en funcionamiento y desarrollo de una empresa que se dedique al diseño, confección y comercialización de prendas y accesorios premium para mujeres modalidad e-commerce. Para lograr el objet...

Full description

Autores:
González Suarez, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22275
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22275
Palabra clave:
Comercio electrónico
Prendas de vestir femeninas
Confecciones femeninas
Comercialización de ropa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este proyecto de grado tiene como objetivo determinar el modelo de negocio que hace viable la creación, puesta en funcionamiento y desarrollo de una empresa que se dedique al diseño, confección y comercialización de prendas y accesorios premium para mujeres modalidad e-commerce. Para lograr el objetivo propuesto se abordó la propuesta teórica de (Varela 2008), que plantea la creación de una empresa, como un proceso conformado por una serie de etapas, que tienen una racionalidad que permite al empresario ir tomando las decisiones requeridas en forma secuencial