Desarrollo de una aplicación Web para Concesionario Automotores Bejarano en Buga

Se realizó el análisis, diseño e implementación, de una aplicación para el Concesionario Automotores Bejarano, en la cual se utiliza un portafolio de servicios, que muestra a los clientes o usuarios, lo que ofrece el concesionario como lo son: Vehículos nuevos y usados, servicio de taller por medio...

Full description

Autores:
Betancourt González, Jhonny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16928
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16928
Palabra clave:
Aplicaciones Web
Portafolio multimedia
Concesionario Automotores Bejarano
Diseño de software
Sistemas de gestión de información
Sistemas de gestión
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se realizó el análisis, diseño e implementación, de una aplicación para el Concesionario Automotores Bejarano, en la cual se utiliza un portafolio de servicios, que muestra a los clientes o usuarios, lo que ofrece el concesionario como lo son: Vehículos nuevos y usados, servicio de taller por medio de citas, solicitud de repuestos, ofertas, entre otros. Lo que se buscó, fue dar a conocer los servicios que ofrece el Concesionario Automotores Bejarano, llevar inventarios y previsiones de una forma más clara y ordenada, la aplicación podrá ser accedida desde equipos de escritorio y dispositivos móviles, maneja un sistema que permite gestionar contenidos. Se desarrolló una aplicación web, en la que se diseñó y programo un portafolio multimedia, con Responsive Design o Diseño Adaptativo, el cual permite que se adapte a la pantalla de un computador de escritorio o un dispositivo móvil. Se creó un Content Management System (CMS) o un Sistema de Gestión de Contenidos, para administrar la información, de una forma más sencilla y amigable, se implementaron otros medios de comunicación con los clientes, como lo son envío de mensajes de texto corto SMS y de mensajes de correos electrónicos, para llegar a los clientes más fácilmente