Estudio de mercado para la autosostenibilidad del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Palmira

El presente Estudio de Mercado ha sido elaborado con el objetivo de establecer unas estrategias de posicionamiento y proyección que permitan la auto-sostenibilidad del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Palmira. A su vez hacer un análisis de la prestación del servicio de Conciliación...

Full description

Autores:
Cano Valencia, Jeison Fernando
Basante Bárcenas, Jesús Albeiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15758
Palabra clave:
Centros de Conciliación
Cámara de Comercio. Palmira (Valle del Cauca)
Sostenibilidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente Estudio de Mercado ha sido elaborado con el objetivo de establecer unas estrategias de posicionamiento y proyección que permitan la auto-sostenibilidad del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Palmira. A su vez hacer un análisis de la prestación del servicio de Conciliación de Conflictos por esta entidad en todos sus niveles, refiriéndose a ello la evaluación de un proyecto en sus 4 estudios: Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio Económico y Estudio Evaluativo. En el estudio de Mercado lo que se pretende básicamente es proyectar la oferta y la demanda de los servicios del Centro del Conciliación de Palmira. Así mismo Identificar nuevas oportunidades en la prestación del servicio con unas estrategias de marketing, que se adapten a las condiciones de la empresa, y de su posición competitiva, que se encuentra en un proceso de crecimiento y de posicionamiento en el mercado. Con el estudio técnico se pretende evaluar si la infraestructura actual posibilita la ampliación de los servicios del Centro del Conciliación de Palmira. Además se pretende analizar y determinar aquellas variables que permitan explicar el funcionamiento y la operatividad del centro de conciliación.