Estudio del comportamiento de las personas en edades comprendidas entre los 25 a los 32 años, de estratos 2 y 3 con respecto al consumo de actividades de entretenimiento en la ciudad de Palmira
Esta investigación busca analizar el comportamiento de un nicho de mercado de la ciudad de Palmira, con el fin de identificar e interpretar las necesidades y deseos de estos consumidores en el sector de entretenimiento, lo que en la ciudad no es muy conocida debido a la falta de variedad en este ser...
- Autores:
-
Espitia Ortiz, Mayra Alejandra
Trochez Bernal, Eilen Adjanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15755
- Palabra clave:
- Entretenimiento
Palmira (Valle del Cauca)
Comportamiento social
Comportamiento humano
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Esta investigación busca analizar el comportamiento de un nicho de mercado de la ciudad de Palmira, con el fin de identificar e interpretar las necesidades y deseos de estos consumidores en el sector de entretenimiento, lo que en la ciudad no es muy conocida debido a la falta de variedad en este servicio. Para realizar dicha interpretación se presenta un estudio del comportamiento al consumidor, en el cual se realiza una encuesta dirigida a las personas de la ciudad de Palmira de los estratos 2 y 3, con edades comprendidas entre los 25 y 32 años, por último se realiza el estudio de las variables que enfatizan más en su comportamiento y preferencias con respecto al consumo de actividades de entretenimiento, con el fin de analizar el sector en esta ciudad y brindar algunas pautas que ayuden a mejorar la oferta y variedad de este servicio. |
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Para realizar dicha interpretación se presenta un estudio del comportamiento al consumidor, en el cual se realiza una encuesta dirigida a las personas de la ciudad de Palmira de los estratos 2 y 3, con edades comprendidas entre los 25 y 32 años, por último se realiza el estudio de las variables que enfatizan más en su comportamiento y preferencias con respecto al consumo de actividades de entretenimiento, con el fin de analizar el sector en esta ciudad y brindar algunas pautas que ayuden a mejorar la oferta y variedad de este servicio.PregradoADMINISTRADOR(A) DE EMPRESAS1 recurso en línea (235 páginas)application/pdfspaUniversidad del ValleColombiaFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNADMINISTRACIÓN DE EMPRESASEntretenimientoPalmira (Valle del Cauca)Comportamiento socialComportamiento humanoEstudio del comportamiento de las personas en edades comprendidas entre los 25 a los 32 años, de estratos 2 y 3 con respecto al consumo de actividades de entretenimiento en la ciudad de 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