El desarrollo profesional de los docentes de ciencias naturales a través de un enfoque práctico crítico reflexivo: un escenario para el mejoramiento continuo de la profesión en una institución educativa pública del distrito de Buenaventura.

El presente trabajo de investigación tiene como propósito promover los criterios que caracterizan el desarrollo profesional docente en el marco de la disciplina de las ciencias naturales a través de un enfoque práctico crítico-reflexivo. Para ello, se consideró como metodología un estudio de caso mú...

Full description

Autores:
Ramos Moreno, Enyuri Carolain
Rivas Sinisterra, Selder Cindy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19954
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19954
Palabra clave:
Desarrollo profesional
Docentes en ciencias naturales
Mejoramiento contínuo
Modelos pedagógicos
Ciencias naturales
Estudio de caso
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2