Percepciones de los docentes sobre el uso de las TICS : para la enseñanza de las matemáticas en la educación básica secundaria en instituciones públicas del distrito de Buenaventura.
La educación en el marco de los procesos de globalización y acorde con las necesidades sociales de las localidades busca implementar estrategias de mejoramiento para educación básica. El presente proyecto busca describir las percepciones que tienen los docentes acerca del uso de las aplicaciones de...
- Autores:
-
Paredes Cáceres, Frayder
Palacios, Hernán Andrés
Alegría Salas, Luis Antonio
Murillo Cuero, Karen Paola
Ruíz Ramos, José de la Cruz
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20055
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Proceso enseñanza – Aprendizaje
Educación matemática
Percepción
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La educación en el marco de los procesos de globalización y acorde con las necesidades sociales de las localidades busca implementar estrategias de mejoramiento para educación básica. El presente proyecto busca describir las percepciones que tienen los docentes acerca del uso de las aplicaciones de las herramientas tecnológicas e informáticas en los procesos de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas en la educación básica secundaria en cuatro instituciones de educación pública del distrito de Buenaventura. |
---|