Educación contable & contabilidad creativa. Un análisis de la percepción del estudiante de contaduría pública de la universidad pública de la Universidad del Valle, sede Cali

El presente trabajo de grado es un estudio de percepción que busca conocer qué piensan los estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública de la Universidad del valle, sede Cali acerca de cómo desde las prácticas pedagógicas vividas en la Universidad, y específicamente en el Prog...

Full description

Autores:
Castellanos Solís, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17121
Palabra clave:
Contaduría pública como profesión
Educación contable
Contaduría pública
Percepción
Universidad del Valle
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo de grado es un estudio de percepción que busca conocer qué piensan los estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública de la Universidad del valle, sede Cali acerca de cómo desde las prácticas pedagógicas vividas en la Universidad, y específicamente en el Programa Académico de Contaduría Pública, le advierten y fomentan un carácter y un espíritu que ayude a evitar y oponerse a la contabilidad creativa. Se propone la realización de este trabajo que pretende abordar una práctica que afecta negativamente a la sociedad como un ejercicio importante que permitirá conocer si los estudiantes consideran que la educación en la Universidad del Valle les servirá en su futuro profesional a no incurrir en tales prácticas y también sirve para potenciar la habilidad investigativa del autor