Pedagogía y didáctica que se privilegian en el ADA de costos y presupuestos del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Valle, sede San Fernando
Como estudiantes de Contaduría Pública y debido al alto grado de afinidad que desarrollamos en nuestro paso por la Universidad con el Área de Desarrollo Académico (ADA) de Costos y Presupuestos, esencialmente por su importancia dentro de los entes económicos productivos y su gran significado frente...
- Autores:
-
Diaz Jaramillo, Lenin Camilo
Molina Mora, Francisco Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17395
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17395
- Palabra clave:
- Área de Desarrollo Académico (ADA)
Teoria de Costos
Programa Académico Contaduría Pública
Universidad del Valle
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Como estudiantes de Contaduría Pública y debido al alto grado de afinidad que desarrollamos en nuestro paso por la Universidad con el Área de Desarrollo Académico (ADA) de Costos y Presupuestos, esencialmente por su importancia dentro de los entes económicos productivos y su gran significado frente a la generación de valor de las empresas, nos propusimos ahondar en temas relacionados con esta área. Dejando de lado la manera de identificación y cálculo del costo como medio de apoyo a la gestión de las empresas nos centramos en conocer los procesos de enseñanza de los costos dentro de la academia, por ello este trabajo busca identificar algunos de los referentes pedagógicos y didácticos que se privilegian en el ADA de Costos y Presupuestos del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Valle. De tal forma que podamos llegar a una aproximación acerca de cómo se enseña y se orienta la teoría de costos dentro de lo impartido por los docentes a los estudiantes en este campo del conocimiento contable. |
---|