Control y planeación estratégica aplicado al área de ventas de la empresa Universal Group Colombia S.A.S

El presente trabajo da a conocer la problemática que presenta la empresa Universal Group de Colombia S.A.S. respecto a cómo ejercen el control y planeación estratégica en el área de ventas, a lo cual en la misma se sugirieron algunas estrategias que ayudaron a darle solución beneficiándose y logrand...

Full description

Autores:
Rengifo Agredo, Mariagne
García Hoyos, Ruby Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17092
Palabra clave:
Planificación estratégica
Gerencia de ventas
Gestión del riesgo
Control interno
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo da a conocer la problemática que presenta la empresa Universal Group de Colombia S.A.S. respecto a cómo ejercen el control y planeación estratégica en el área de ventas, a lo cual en la misma se sugirieron algunas estrategias que ayudaron a darle solución beneficiándose y logrando ser más eficientes, satisfaciendo las necesidades organizacionales como las de sus clientes por lo que se obtuviese mayor reconocimiento en el mercado en que se desempeña. Se parte de una mirada hacia algunos antecedentes que han servido de guía para el desarrollo de este trabajo dando claridad a temas incluidos en este.