Percepción de los internos de la cárcel de la policía de la defensa técnica y sugerencias para mejorar el servicio desde la alta gerencia
El sistema penal aplicable a los miembros de la Policía está a cargo de la Justicia Ordinaria y de la Justicia Penal Militar, dependiendo de la clasificación que les da las primeras autoridades que conocen del caso, si es un delito relacionado con el servicio la competencia radica en la Penal Milita...
- Autores:
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- Fecha de publicación:
- 2015
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The Perception of the Inmates of the National Police Penitentiary Center about the Defense of the Lawyers and Advices for Improving the Service from the Senior Management. |
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El sistema penal aplicable a los miembros de la Policía está a cargo de la Justicia Ordinaria y de la Justicia Penal Militar, dependiendo de la clasificación que les da las primeras autoridades que conocen del caso, si es un delito relacionado con el servicio la competencia radica en la Penal Militar y si es un hecho que no tiene relación con el servicio, la competencia seria de la Ordinaria. La autoridad una vez tiene suficientes indicios puede emitir una orden de captura contra el uniformado quedando privado de la libertad en una cárcel. La Policía tiene una cárcel especial cuyo nombre es el Centro Penitenciario para Miembros de la Policía Nacional ubicado en el municipio de Facatativá, es allí donde se ubica la población objeto de este estudio. El policía una vez es vinculado al proceso penal contrata los servicios de un abogado para recuperar su libertad, quien es la persona que dirige la defensa técnica. El objeto de esta investigación es averiguar la percepción que tienen los internos sobre el servicio de los abogados; para ello se plantearon dos hipótesis de investigación, la primera relacionada con la necesidad de implementar algunos de los conocimientos de la alta gerencia para ofrecer un mejor servicio y la segunda que tiene que ver con el comportamiento del cliente a la hora de elegir su defensa; para verificar tal situación dentro de la investigación utilice el método descriptivo y un instrumento encuesta con una escala tipo Likert, donde se redactaron una serie de muestras agrupadas en seis variables. Analizando los resultados encontramos que tres de las variables fueron evaluadas con aceptable: Ética, Calidad y Costos y están relacionadas directamente con la primera hipótesis de investigación, lo que me permite confirmarla; la solución que se plantea es que se deben realizar acciones para mejorar el servicio de los abogados con la implementación de herramientas ofrecidas por la alta gerencia y que están en el plan de estudios de la Especialización, existe la necesidad de que los abogados realicen cambios integrales en la forma como abarcan la defensa, implementando sistemas y métodos, que dejen una percepción en sus clientes de humanismo, diligencia, ética, profesionalismo y garanticen un mínimo de calidad. En cuanto a la variable Elección del Producto, se ubicó dentro del rango de aceptable, por ello es necesario que los directivos implementen programas de instrucción y asesoría al personal. La variable Derechos, está en el rango de bueno, pero la parte relacionada con los servicios de defensoría pública y de oficio, se ubica en el rango deficiente, por lo cual sugiero que es deber de los directivos fortalecer ese tipo de servicios, que garanticen la mejor defensa sin que los procesados tengan que sacrificar su estabilidad económica. El rango de Bueno para la variable marco proactivo, muestra que las personas están comprometidas y quieren cooperar en la solución de sus problemas jurídicos. |
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Código de Procedimiento Penal Ley 600 del 2.000. Recuperado el 1 de agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=6389 Código de Justicia Penal Militar ley 522 de agosto 12 de 1.999. Recuperado el 10 de Agosto del 2.014 desde: http://www.encolombia.com/derecho/codigos/penal-militar/Codigopenalmilitarcolombiano Código de Procedimiento Penal Sistema Acusatorio Ley 906 del 2004. Recuperado el 15 de Agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=14787 Código Disciplinario del Abogado Ley 1123 del 2.007. Recuperado el 20 de agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22962 Constitución Política de Colombia, (1.991). Recuperado el 30 de agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4125 Como hacer una encuesta. (s.f.). Recuperado el 10 de octubre del 2.014 desde: http://www.rrppnet.com.ar/comohacerunaencuesta.htm Encuesta de Satisfacción de los Clientes y Usuarios de los Servicios. (s.f.). Recuperado el 4 de noviembre del 2014 desde: http://www.uco.es/organizacion/calidad/encuestas/clientes.php Estatuto del Ejercicio de la Abogacía Decreto 196 de 1.971. Recuperado el 22 de Agosto del 2.014 desde: http://www.usergioarboleda.edu.co/derecho/estatuto_ejercicio_abogacia.pdf. Martínez, P. (2.006). El Método de Estudio del Caso PDF. Recuperado el 20 de Junio del 2014 desdehttp://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=677§ion=3 Moreno, M. (2.005). La Investigación Cualitativa en Marketing. Recuperado el 5 de Junio del 2014 desde http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=677§ion=4 Marketing Operativo, Gerencia de Mercados, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 31 de Enero del 2014 desde http://virtual2.umng.edu.co Modulo Análisis de mercado, Gerencia de mercados UMNG. (s.f.). Recuperado el 31 de Enero del 2014 desde http://virtual2.umng.edu.co Modulo Fundamentos Conceptuales del Control, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 3 de febrero del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=672§ion=1 Modulo Fundamentos de Gestión del Conocimiento, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 5 de Julio del 2.014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=870. Modulo Marco General, Cultura Empresarial. UMNG, FAEDIS. (s.f.). Extraído el 2 de marzo del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/mod/forum/view.php?id=126956 Módulo 3 Marco Ético Económico, Cultura Empresarial. UMNG. FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 2 de marzo desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=674 Módulo Administración de la Complejidad, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 10 de septiembre del 2013 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=672§ion=1 Modulo Tendencias del Control de Gestión, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 3 de febrero del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=672§ion=4 Resumen Normas APA Pdf. (s.f.). Recuperado el 25 de julio del 2.014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=870 Sentencia C-358/97 de la Corte Constitucional. Recuperado el 30 de Agosto del 2.014 desde: http://gavillan5.blogspot.com/2006/08/fuero-militar.html Sentencia T-610/01 de la Corte Constitucional de Colombia. Recuperado el 12 de Agosto del 2.014 desde: www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2001/T-610-01.htm Unidad 2 Marco Ético Social. Cultura Empresarial. UMNG. (s.f.). Recuperado el 2 de Marzo del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=674 |
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García Carvajal, SantiagoPeña Casas, Jaime Albertojaipe1012@gmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-07-03T17:57:17Z2015-07-13T19:02:04Z2019-12-30T17:29:22Z2015-07-03T17:57:17Z2015-07-13T19:02:04Z2019-12-30T17:29:22Z2015-05-29http://hdl.handle.net/10654/13856El sistema penal aplicable a los miembros de la Policía está a cargo de la Justicia Ordinaria y de la Justicia Penal Militar, dependiendo de la clasificación que les da las primeras autoridades que conocen del caso, si es un delito relacionado con el servicio la competencia radica en la Penal Militar y si es un hecho que no tiene relación con el servicio, la competencia seria de la Ordinaria. La autoridad una vez tiene suficientes indicios puede emitir una orden de captura contra el uniformado quedando privado de la libertad en una cárcel. La Policía tiene una cárcel especial cuyo nombre es el Centro Penitenciario para Miembros de la Policía Nacional ubicado en el municipio de Facatativá, es allí donde se ubica la población objeto de este estudio. El policía una vez es vinculado al proceso penal contrata los servicios de un abogado para recuperar su libertad, quien es la persona que dirige la defensa técnica. El objeto de esta investigación es averiguar la percepción que tienen los internos sobre el servicio de los abogados; para ello se plantearon dos hipótesis de investigación, la primera relacionada con la necesidad de implementar algunos de los conocimientos de la alta gerencia para ofrecer un mejor servicio y la segunda que tiene que ver con el comportamiento del cliente a la hora de elegir su defensa; para verificar tal situación dentro de la investigación utilice el método descriptivo y un instrumento encuesta con una escala tipo Likert, donde se redactaron una serie de muestras agrupadas en seis variables. Analizando los resultados encontramos que tres de las variables fueron evaluadas con aceptable: Ética, Calidad y Costos y están relacionadas directamente con la primera hipótesis de investigación, lo que me permite confirmarla; la solución que se plantea es que se deben realizar acciones para mejorar el servicio de los abogados con la implementación de herramientas ofrecidas por la alta gerencia y que están en el plan de estudios de la Especialización, existe la necesidad de que los abogados realicen cambios integrales en la forma como abarcan la defensa, implementando sistemas y métodos, que dejen una percepción en sus clientes de humanismo, diligencia, ética, profesionalismo y garanticen un mínimo de calidad. En cuanto a la variable Elección del Producto, se ubicó dentro del rango de aceptable, por ello es necesario que los directivos implementen programas de instrucción y asesoría al personal. La variable Derechos, está en el rango de bueno, pero la parte relacionada con los servicios de defensoría pública y de oficio, se ubica en el rango deficiente, por lo cual sugiero que es deber de los directivos fortalecer ese tipo de servicios, que garanticen la mejor defensa sin que los procesados tengan que sacrificar su estabilidad económica. El rango de Bueno para la variable marco proactivo, muestra que las personas están comprometidas y quieren cooperar en la solución de sus problemas jurídicos.The penal system applicable to members of the Police is in charge of the regular courts and the Military Criminal Justice, depending on the classification that gives the first known case authorities, If an offense relating to the service the competition lies in the Military Penal and whether it is a fact that has no relation to the service, the competition would be of the Ordinary. The authority has sufficient evidence once may issue a warrant for the arrest of a uniformed being private of freedom in a prison. The police have a special prison whose name is the National Police Penitentiary Center in the municipality of Facatativá, which is where the population under study is located. The police once criminal proceedings are linked to hire the services of a lawyer to regain his freedom; he is the person who leads a defense. The purpose of this research is to find out the perception of the inmates about the service of lawyers; two hypotheses for this research were raised, the first related to the need to implement some of the knowledge of senior management to provide better service and the second is according to customer behavior when choosing their defense. To verify this situation within research use descriptive method and survey instrument with a Likert-type scale, where a series of samples grouped into six variables were drafted, analyzing the results we found that three variables were evaluated with acceptable: Ethical Framework, Quality and Costs, they are directly related to the first research hypothesis, which allows me to confirm. The solution arises as to perform actions to improve the service of lawyers with the implementation of tools offered by senior management and it is in the curriculum of the specialization. There is a need for lawyers made comprehensive changes in the way include defense, implementing systems and methods that let a customer perception of care, ethics, professionalism and guarantee a minimum quality. As for the variable Election Product was within the acceptable range, consequently it is necessary that managers implement instructional programs and counseling staff. The Rights variable is in the range of good, but the part related to the services of public defenders and trade, it is located in the deficient range, therefore, I suggest that it is the duty of the directors to strengthen such services, to ensure the best defense without that the accused have to sacrifice their economic stability. Good range of proactive framework for variable shows that people are engaged and they want to cooperate in resolving their legal problems.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaJusticiaLibertadAlta GerenciaServicioClienteCalidadEticaProactivoCostosProductoPRISIONESPRESOS - ASPECTOS SOCIALESJusticeFreedomSenior ManagementServiceQualityEthicsProactiveCostPercepción de los internos de la cárcel de la policía de la defensa técnica y sugerencias para mejorar el servicio desde la alta gerenciaThe Perception of the Inmates of the National Police Penitentiary Center about the Defense of the Lawyers and Advices for Improving the Service from the Senior Management.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCódigo de Procedimiento Penal Ley 600 del 2.000. Recuperado el 1 de agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=6389Código de Justicia Penal Militar ley 522 de agosto 12 de 1.999. Recuperado el 10 de Agosto del 2.014 desde: http://www.encolombia.com/derecho/codigos/penal-militar/CodigopenalmilitarcolombianoCódigo de Procedimiento Penal Sistema Acusatorio Ley 906 del 2004. Recuperado el 15 de Agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=14787Código Disciplinario del Abogado Ley 1123 del 2.007. Recuperado el 20 de agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22962Constitución Política de Colombia, (1.991). Recuperado el 30 de agosto del 2.014 desde: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4125Como hacer una encuesta. (s.f.). Recuperado el 10 de octubre del 2.014 desde: http://www.rrppnet.com.ar/comohacerunaencuesta.htmEncuesta de Satisfacción de los Clientes y Usuarios de los Servicios. (s.f.). Recuperado el 4 de noviembre del 2014 desde: http://www.uco.es/organizacion/calidad/encuestas/clientes.phpEstatuto del Ejercicio de la Abogacía Decreto 196 de 1.971. Recuperado el 22 de Agosto del 2.014 desde: http://www.usergioarboleda.edu.co/derecho/estatuto_ejercicio_abogacia.pdf.Martínez, P. (2.006). El Método de Estudio del Caso PDF. Recuperado el 20 de Junio del 2014 desdehttp://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=677§ion=3Moreno, M. (2.005). La Investigación Cualitativa en Marketing. Recuperado el 5 de Junio del 2014 desde http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=677§ion=4Marketing Operativo, Gerencia de Mercados, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 31 de Enero del 2014 desde http://virtual2.umng.edu.coModulo Análisis de mercado, Gerencia de mercados UMNG. (s.f.). Recuperado el 31 de Enero del 2014 desde http://virtual2.umng.edu.coModulo Fundamentos Conceptuales del Control, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 3 de febrero del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=672§ion=1Modulo Fundamentos de Gestión del Conocimiento, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 5 de Julio del 2.014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=870.Modulo Marco General, Cultura Empresarial. UMNG, FAEDIS. (s.f.). Extraído el 2 de marzo del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/mod/forum/view.php?id=126956Módulo 3 Marco Ético Económico, Cultura Empresarial. UMNG. FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 2 de marzo desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=674Módulo Administración de la Complejidad, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 10 de septiembre del 2013 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=672§ion=1Modulo Tendencias del Control de Gestión, UMNG, FAEDIS. (s.f.). Recuperado el 3 de febrero del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=672§ion=4Resumen Normas APA Pdf. (s.f.). Recuperado el 25 de julio del 2.014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=870Sentencia C-358/97 de la Corte Constitucional. Recuperado el 30 de Agosto del 2.014 desde: http://gavillan5.blogspot.com/2006/08/fuero-militar.htmlSentencia T-610/01 de la Corte Constitucional de Colombia. Recuperado el 12 de Agosto del 2.014 desde: www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2001/T-610-01.htmUnidad 2 Marco Ético Social. Cultura Empresarial. UMNG. (s.f.). Recuperado el 2 de Marzo del 2014 desde: http://virtual2.umng.edu.co/moodle/course/view.php?id=674http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13856/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALTRABAJO DE GRADO..pdfMe propongo realizar una investigación sin precedentes que saque a flote sentimientos y opiniones de las personas recluidas en la Cárcel para miembros de la Policía Nacional que tienen una problemática personal, emocional y familiar muy grave, en relación con la defensa técnica dela cual fueron usuarios, mi investigación está encaminada a la aplicación de los conocimientos adquiridos dentro del plan de estudios del Programa de Alta Gerencia y tratar de dar las bases para mejorar el servicio de defensa técnica, tomaré especialmente las Áreas del conocimiento de Prospectiva y Estrategia cuyas asignaturas aplicadas son Pensamiento Complejo, Control Estratégico de Gestión y Gestión del Conocimiento; el Área de Toma de Decisiones cuyas asignaturas aplicadas son Gerencia de Mercados y el Área de Gestión Humana cuya asignatura es la Cultura Empresarial. La intención es colaborar de alguna forma en la solución de los problemas de la defensa técnica, ante una problemática actual de una comunidad en particular y con actores sociales de características claramente identificables. La utilización de los conocimientos adquiridos en algunas áreas de la especialización, me permite desde una perspectiva compleja, analizar el problema desde diferentes ángulos, y sugerir una manera distinta de resolverlos; es importante darle protagonismo al cliente en el nuevo sistema; abro el camino para que desde la academia se originen iniciativas, que puedan incidir en posibles transformaciones sociales.application/pdf763483http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13856/2/TRABAJO%20DE%20GRADO..pdf00396da9596a112453b788125f32db76MD52TEXTTRABAJO DE GRADO..pdf.txtExtracted texttext/plain120926http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13856/3/TRABAJO%20DE%20GRADO..pdf.txtca925a5d5d13f58700bc84aaffb356daMD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5527http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13856/4/TRABAJO%20DE%20GRADO..pdf.jpg2748cb6b450156f6855a8155a473c224MD5410654/13856oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/138562019-12-30 12:29:22.901Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |