Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano

El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13361
Palabra clave:
Tienda de Barrio
SECTOR INFORMAL (ECONOMIA)
TIENDAS AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
Shop Neighborhood
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_fd1bdb7b97cd433c3d08c23f1a1cc0da
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13361
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Neighborhood store. the best way to position in the colombian market
title Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
spellingShingle Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
Tienda de Barrio
SECTOR INFORMAL (ECONOMIA)
TIENDAS AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
Shop Neighborhood
title_short Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
title_full Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
title_fullStr Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
title_full_unstemmed Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
title_sort Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
dc.subject.spa.fl_str_mv Tienda de Barrio
topic Tienda de Barrio
SECTOR INFORMAL (ECONOMIA)
TIENDAS AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
Shop Neighborhood
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SECTOR INFORMAL (ECONOMIA)
TIENDAS AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Shop Neighborhood
description El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor aliado de cada uno de nosotros, aunque cabe resaltar que este acontecimiento en Colombia no es más que el reflejo de una economía quebrantada, de que se vive al día, día. Que aunque nos guste establecer confianza a la hora de realizar nuestras compras somos una cultura que aún se niega a aceptar los nuevos cambias los avances, que no superamos los conflictos internos, que tenemos falencias económicas, que las tasas del trabajo informal son desbordantes, y aunque para muchos no haya nada de malo realizar compras en la tienda de la esquina y para las empresas sea vital su funcionamiento, hay que tener presente que un país a de evolucionar, de crecer de avanzar y Colombia no puede ser la excepción.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-24T17:36:11Z
2015-07-13T18:17:25Z
2019-12-30T13:55:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-24T17:36:11Z
2015-07-13T18:17:25Z
2019-12-30T13:55:38Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-01-26
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13361
url http://hdl.handle.net/10654/13361
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/1/TESIS%20DE%20GRADO.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/3/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/4/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 829212a8a2f7a2d930f7eaf5bf8084d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac2a45da2abdac61b84217ec2967cea5
ac166aa1426aa21c3a826b90688c19f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417933583450112
spelling 2015-04-24T17:36:11Z2015-07-13T18:17:25Z2019-12-30T13:55:38Z2015-04-24T17:36:11Z2015-07-13T18:17:25Z2019-12-30T13:55:38Z2015-01-26http://hdl.handle.net/10654/13361El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor aliado de cada uno de nosotros, aunque cabe resaltar que este acontecimiento en Colombia no es más que el reflejo de una economía quebrantada, de que se vive al día, día. Que aunque nos guste establecer confianza a la hora de realizar nuestras compras somos una cultura que aún se niega a aceptar los nuevos cambias los avances, que no superamos los conflictos internos, que tenemos falencias económicas, que las tasas del trabajo informal son desbordantes, y aunque para muchos no haya nada de malo realizar compras en la tienda de la esquina y para las empresas sea vital su funcionamiento, hay que tener presente que un país a de evolucionar, de crecer de avanzar y Colombia no puede ser la excepción.The Colombian consumer has led large companies to accommodate customer needs to understand that there is no better way to stay in the market and position the shop to shop, canal is the most important, the most satisfactory means in Colombia for companies and the best ally of each of us, although it should be noted that this event in Colombia is not merely a reflection of a broken economy that is lived daily day. That although we like to establish confidence in making our purchases we are a culture that still refuses to accept the new change advances, we do not exceed the internal conflicts, which have economic weaknesses, rates of informal work are overflowing, and but for many there is nothing wrong with shopping at the corner store and is vital for its operation companies, it must be remembered that country to evolve, to grow forward and Colombia may not be the exception.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaTienda de BarrioSECTOR INFORMAL (ECONOMIA)TIENDAS AL POR MENORCOMERCIO MINORISTAShop NeighborhoodTienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombianoNeighborhood store. the best way to position in the colombian marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Estrada, Ana Maríaanmaroes@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaORIGINALTESIS DE GRADO.pdfapplication/pdf286438http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/1/TESIS%20DE%20GRADO.pdf829212a8a2f7a2d930f7eaf5bf8084d4MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain31850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/3/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.txtac2a45da2abdac61b84217ec2967cea5MD53THUMBNAILTESIS DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4458http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/4/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.jpgac166aa1426aa21c3a826b90688c19f6MD5410654/13361oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/133612019-12-30 08:55:39.129Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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