Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13361
- Palabra clave:
- Tienda de Barrio
SECTOR INFORMAL (ECONOMIA)
TIENDAS AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
Shop Neighborhood
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_fd1bdb7b97cd433c3d08c23f1a1cc0da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13361 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Neighborhood store. the best way to position in the colombian market |
title |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano |
spellingShingle |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano Tienda de Barrio SECTOR INFORMAL (ECONOMIA) TIENDAS AL POR MENOR COMERCIO MINORISTA Shop Neighborhood |
title_short |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano |
title_full |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano |
title_fullStr |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano |
title_sort |
Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tienda de Barrio |
topic |
Tienda de Barrio SECTOR INFORMAL (ECONOMIA) TIENDAS AL POR MENOR COMERCIO MINORISTA Shop Neighborhood |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SECTOR INFORMAL (ECONOMIA) TIENDAS AL POR MENOR COMERCIO MINORISTA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Shop Neighborhood |
description |
El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor aliado de cada uno de nosotros, aunque cabe resaltar que este acontecimiento en Colombia no es más que el reflejo de una economía quebrantada, de que se vive al día, día. Que aunque nos guste establecer confianza a la hora de realizar nuestras compras somos una cultura que aún se niega a aceptar los nuevos cambias los avances, que no superamos los conflictos internos, que tenemos falencias económicas, que las tasas del trabajo informal son desbordantes, y aunque para muchos no haya nada de malo realizar compras en la tienda de la esquina y para las empresas sea vital su funcionamiento, hay que tener presente que un país a de evolucionar, de crecer de avanzar y Colombia no puede ser la excepción. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-24T17:36:11Z 2015-07-13T18:17:25Z 2019-12-30T13:55:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-24T17:36:11Z 2015-07-13T18:17:25Z 2019-12-30T13:55:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-01-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13361 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13361 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/1/TESIS%20DE%20GRADO.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/3/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/4/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
829212a8a2f7a2d930f7eaf5bf8084d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac2a45da2abdac61b84217ec2967cea5 ac166aa1426aa21c3a826b90688c19f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417933583450112 |
spelling |
2015-04-24T17:36:11Z2015-07-13T18:17:25Z2019-12-30T13:55:38Z2015-04-24T17:36:11Z2015-07-13T18:17:25Z2019-12-30T13:55:38Z2015-01-26http://hdl.handle.net/10654/13361El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor aliado de cada uno de nosotros, aunque cabe resaltar que este acontecimiento en Colombia no es más que el reflejo de una economía quebrantada, de que se vive al día, día. Que aunque nos guste establecer confianza a la hora de realizar nuestras compras somos una cultura que aún se niega a aceptar los nuevos cambias los avances, que no superamos los conflictos internos, que tenemos falencias económicas, que las tasas del trabajo informal son desbordantes, y aunque para muchos no haya nada de malo realizar compras en la tienda de la esquina y para las empresas sea vital su funcionamiento, hay que tener presente que un país a de evolucionar, de crecer de avanzar y Colombia no puede ser la excepción.The Colombian consumer has led large companies to accommodate customer needs to understand that there is no better way to stay in the market and position the shop to shop, canal is the most important, the most satisfactory means in Colombia for companies and the best ally of each of us, although it should be noted that this event in Colombia is not merely a reflection of a broken economy that is lived daily day. That although we like to establish confidence in making our purchases we are a culture that still refuses to accept the new change advances, we do not exceed the internal conflicts, which have economic weaknesses, rates of informal work are overflowing, and but for many there is nothing wrong with shopping at the corner store and is vital for its operation companies, it must be remembered that country to evolve, to grow forward and Colombia may not be the exception.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaTienda de BarrioSECTOR INFORMAL (ECONOMIA)TIENDAS AL POR MENORCOMERCIO MINORISTAShop NeighborhoodTienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombianoNeighborhood store. the best way to position in the colombian marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Estrada, Ana Maríaanmaroes@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaORIGINALTESIS DE GRADO.pdfapplication/pdf286438http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/1/TESIS%20DE%20GRADO.pdf829212a8a2f7a2d930f7eaf5bf8084d4MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain31850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/3/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.txtac2a45da2abdac61b84217ec2967cea5MD53THUMBNAILTESIS DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4458http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13361/4/TESIS%20DE%20GRADO.pdf.jpgac166aa1426aa21c3a826b90688c19f6MD5410654/13361oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/133612019-12-30 08:55:39.129Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |