Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá

El presente trabajo trata y muestra las restricciones viales actuales que existen en la ciudad de Bogotá para transporte de carga pesada, definidas por tipo de vehículo, las zonas de la ciudad donde aplicarían dichas restricciones y la afectación en tiempos de entrega para una empresa de productos d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20966
Palabra clave:
Restricciones Viales
Densidad de Tráfico
Agente viajero
Problema de enrutamiento
TRANSPORTE DE CARGA
Road Restrictions in Bogotá
Traffic Density
traveling agent
routing problem
distance calculator
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_fd0be2f1e9d24727fdf85f0c19bfb252
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20966
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
title Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
spellingShingle Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
Restricciones Viales
Densidad de Tráfico
Agente viajero
Problema de enrutamiento
TRANSPORTE DE CARGA
Road Restrictions in Bogotá
Traffic Density
traveling agent
routing problem
distance calculator
title_short Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
title_full Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
title_fullStr Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
title_full_unstemmed Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
title_sort Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velasquez Castiblanco, Yessica
dc.subject.spa.fl_str_mv Restricciones Viales
Densidad de Tráfico
Agente viajero
Problema de enrutamiento
topic Restricciones Viales
Densidad de Tráfico
Agente viajero
Problema de enrutamiento
TRANSPORTE DE CARGA
Road Restrictions in Bogotá
Traffic Density
traveling agent
routing problem
distance calculator
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TRANSPORTE DE CARGA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Road Restrictions in Bogotá
Traffic Density
traveling agent
routing problem
distance calculator
description El presente trabajo trata y muestra las restricciones viales actuales que existen en la ciudad de Bogotá para transporte de carga pesada, definidas por tipo de vehículo, las zonas de la ciudad donde aplicarían dichas restricciones y la afectación en tiempos de entrega para una empresa de productos de consumo masivo. Actualmente está presente una cultura en el mercado de servicio al cliente muy marcada, principalmente en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes con respecto a los tiempos de entrega de los productos, por lo cual es importante mostrar las afectaciones que puedan generar en la cuidad de Bogotá los cambios de la densidad de tráfico por la movilidad, por lo cual este trabajo se encamina en mostrar los posibles escenarios a través de herramientas donde se exponen las alternativas en un problema de enrutamiento, La metodología utilizada se fundamentó en el uso de plataformas como Google Maps, la calculadora de distancias y la matriz de VRP de agente viajero. Los Resultados de las dos simulaciones muestra el tiempo de demora, considerando que la hora de salida de la ruta anteriormente era a las 6 am, lo que se considera densidad de tráfico rápido y con la aplicación de la nueva restricción, los vehículos comenzaron a salir a ruta a las 8:30 am, esto, representa una demora de 5 horas por el efecto del tráfico entre “Lento” y “Muy lento”.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-09T21:18:09Z
2019-12-30T18:18:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-09T21:18:09Z
2019-12-30T18:18:21Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20966
url http://hdl.handle.net/10654/20966
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Correa y C. y. Salazar, «Evaluación del efecto de la conducción eficiente en el consumo de combustible en vehículos de transporte de carga pesada usando diseño de experimentos,» Producción + Limpia, vol. 5, nº 1, pp. 95-112, 2010
Díaz, Galetovic y Sanhueza, «La regulación del transporte de carga en Santiago. Características, evaluación y propuesta,» Cuadernos de Economía, vol. 10, nº 119, pp. 5-46, 2003
Alcaldía Mayor de Bogotá, «Alcaldía restringe transporte de carga por la calle 13 en Bogotá,» Bogotá, 2018
C. Rodríguez, «Análisis del transporte de carga en Colombia para crear estrategias que permitan alcanzar estandares de competitividad e infraestructura internacional. Trabajo de Grado,» Universidad del Rosario, Bogotá, 2013
Ministerio de Transporte, «mintransporte.gov.co,» 08 2018
A. M. d. B. DC, «Decreto 593 de 2018,» 17 Octubre 2018. [En línea]. Available: http://www.bogota.gov.co/movilidad/alcaldia-restringe-transporte-de-carga-por-la-calle-13-en-bogota
Y. Piqueras, Optimización heurística económica aplicada a las redes de transporte del tipo VRPTW. Tesis, Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
D. Castro, «Google Maps,» [En línea]. Available: https://www.google.com/maps
S. y. G. Prato, «Ruteo de Vehículos desde un Centro de Distribución a una Línea de,» Ingeniare, vol. 10, nº 18, pp. 11-21, 2015
S.-. Nossa, Propuesta de un modelo de ruteo basado en programación dinámica aplicado a una empresa de consumo masivo, Bogotá: Universidad Militar de Nueva Granada, 2016
A. Benito, Problemas de rutas de vehículos. Modelos, aplicaciones logísticas y métodos de resolución. Tesis en Ingeniería, Valladolid: Universidad de Valladolid, 2015
A. M. d. B. DC, «Decreto 690 de 2013,» 31 diciembre 2013. [En línea]. Available: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjurMantenimiento/normas/Norma1
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/2/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/3/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
46d72cfa77f131fac4c76dabaff6109c
7e8fcdc63bbd6b6390c6822961bf8f2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417992543830016
spelling Velasquez Castiblanco, YessicaCastro Quebradas, Diana Lizethdiana382015.dc@gmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002019-04-09T21:18:09Z2019-12-30T18:18:21Z2019-04-09T21:18:09Z2019-12-30T18:18:21Z2018-12-12http://hdl.handle.net/10654/20966El presente trabajo trata y muestra las restricciones viales actuales que existen en la ciudad de Bogotá para transporte de carga pesada, definidas por tipo de vehículo, las zonas de la ciudad donde aplicarían dichas restricciones y la afectación en tiempos de entrega para una empresa de productos de consumo masivo. Actualmente está presente una cultura en el mercado de servicio al cliente muy marcada, principalmente en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes con respecto a los tiempos de entrega de los productos, por lo cual es importante mostrar las afectaciones que puedan generar en la cuidad de Bogotá los cambios de la densidad de tráfico por la movilidad, por lo cual este trabajo se encamina en mostrar los posibles escenarios a través de herramientas donde se exponen las alternativas en un problema de enrutamiento, La metodología utilizada se fundamentó en el uso de plataformas como Google Maps, la calculadora de distancias y la matriz de VRP de agente viajero. Los Resultados de las dos simulaciones muestra el tiempo de demora, considerando que la hora de salida de la ruta anteriormente era a las 6 am, lo que se considera densidad de tráfico rápido y con la aplicación de la nueva restricción, los vehículos comenzaron a salir a ruta a las 8:30 am, esto, representa una demora de 5 horas por el efecto del tráfico entre “Lento” y “Muy lento”.This work deals with and shows the current road restrictions that exist in the city of Bogotá for heavy cargo transportation, defined by type of vehicle, the areas of the city where these restrictions would apply and the impact on delivery times for a company. massive consume. Currently there is a culture in the market of customer service very marked, mainly in compliance with the requirements of customers regarding the delivery times of the products, so it is important to show the effects that may be generated in the city of Bogotá the changes in traffic density due to mobility, for which the present work is directed to show the possible scenarios through tools where the alternatives are exposed in a routing problem The methodology used was based on the use of platforms such as Google Maps, the distance calculator and the traveling agent VRP matrix. The results of the two simulations show the delay time, considering that the departure time of the route was previously at 6 am, which is considered fast traffic density and with the application of the new restriction, the vehicles started to leave to route at 8:30 am, this represents a delay of 5 hours due to the effect of traffic between "Slow" and "Very slow".pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Restricciones VialesDensidad de TráficoAgente viajeroProblema de enrutamientoTRANSPORTE DE CARGARoad Restrictions in BogotáTraffic Densitytraveling agentrouting problemdistance calculatorAnálisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en BogotáAnálisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCorrea y C. y. Salazar, «Evaluación del efecto de la conducción eficiente en el consumo de combustible en vehículos de transporte de carga pesada usando diseño de experimentos,» Producción + Limpia, vol. 5, nº 1, pp. 95-112, 2010Díaz, Galetovic y Sanhueza, «La regulación del transporte de carga en Santiago. Características, evaluación y propuesta,» Cuadernos de Economía, vol. 10, nº 119, pp. 5-46, 2003Alcaldía Mayor de Bogotá, «Alcaldía restringe transporte de carga por la calle 13 en Bogotá,» Bogotá, 2018C. Rodríguez, «Análisis del transporte de carga en Colombia para crear estrategias que permitan alcanzar estandares de competitividad e infraestructura internacional. Trabajo de Grado,» Universidad del Rosario, Bogotá, 2013Ministerio de Transporte, «mintransporte.gov.co,» 08 2018A. M. d. B. DC, «Decreto 593 de 2018,» 17 Octubre 2018. [En línea]. Available: http://www.bogota.gov.co/movilidad/alcaldia-restringe-transporte-de-carga-por-la-calle-13-en-bogotaY. Piqueras, Optimización heurística económica aplicada a las redes de transporte del tipo VRPTW. Tesis, Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y PuertosD. Castro, «Google Maps,» [En línea]. Available: https://www.google.com/mapsS. y. G. Prato, «Ruteo de Vehículos desde un Centro de Distribución a una Línea de,» Ingeniare, vol. 10, nº 18, pp. 11-21, 2015S.-. Nossa, Propuesta de un modelo de ruteo basado en programación dinámica aplicado a una empresa de consumo masivo, Bogotá: Universidad Militar de Nueva Granada, 2016A. Benito, Problemas de rutas de vehículos. Modelos, aplicaciones logísticas y métodos de resolución. Tesis en Ingeniería, Valladolid: Universidad de Valladolid, 2015A. M. d. B. DC, «Decreto 690 de 2013,» 31 diciembre 2013. [En línea]. Available: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjurMantenimiento/normas/Norma1EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALCastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdfArticuloapplication/pdf1788367http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/2/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf46d72cfa77f131fac4c76dabaff6109cMD52THUMBNAILCastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5266http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/3/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf.jpg7e8fcdc63bbd6b6390c6822961bf8f2aMD5310654/20966oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/209662019-12-30 13:18:21.734Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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