Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá
El presente trabajo trata y muestra las restricciones viales actuales que existen en la ciudad de Bogotá para transporte de carga pesada, definidas por tipo de vehículo, las zonas de la ciudad donde aplicarían dichas restricciones y la afectación en tiempos de entrega para una empresa de productos d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20966
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20966
- Palabra clave:
- Restricciones Viales
Densidad de Tráfico
Agente viajero
Problema de enrutamiento
TRANSPORTE DE CARGA
Road Restrictions in Bogotá
Traffic Density
traveling agent
routing problem
distance calculator
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_fd0be2f1e9d24727fdf85f0c19bfb252 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20966 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
title |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
spellingShingle |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá Restricciones Viales Densidad de Tráfico Agente viajero Problema de enrutamiento TRANSPORTE DE CARGA Road Restrictions in Bogotá Traffic Density traveling agent routing problem distance calculator |
title_short |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
title_full |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
title_fullStr |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
title_sort |
Análisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasquez Castiblanco, Yessica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Restricciones Viales Densidad de Tráfico Agente viajero Problema de enrutamiento |
topic |
Restricciones Viales Densidad de Tráfico Agente viajero Problema de enrutamiento TRANSPORTE DE CARGA Road Restrictions in Bogotá Traffic Density traveling agent routing problem distance calculator |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSPORTE DE CARGA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Road Restrictions in Bogotá Traffic Density traveling agent routing problem distance calculator |
description |
El presente trabajo trata y muestra las restricciones viales actuales que existen en la ciudad de Bogotá para transporte de carga pesada, definidas por tipo de vehículo, las zonas de la ciudad donde aplicarían dichas restricciones y la afectación en tiempos de entrega para una empresa de productos de consumo masivo. Actualmente está presente una cultura en el mercado de servicio al cliente muy marcada, principalmente en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes con respecto a los tiempos de entrega de los productos, por lo cual es importante mostrar las afectaciones que puedan generar en la cuidad de Bogotá los cambios de la densidad de tráfico por la movilidad, por lo cual este trabajo se encamina en mostrar los posibles escenarios a través de herramientas donde se exponen las alternativas en un problema de enrutamiento, La metodología utilizada se fundamentó en el uso de plataformas como Google Maps, la calculadora de distancias y la matriz de VRP de agente viajero. Los Resultados de las dos simulaciones muestra el tiempo de demora, considerando que la hora de salida de la ruta anteriormente era a las 6 am, lo que se considera densidad de tráfico rápido y con la aplicación de la nueva restricción, los vehículos comenzaron a salir a ruta a las 8:30 am, esto, representa una demora de 5 horas por el efecto del tráfico entre “Lento” y “Muy lento”. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-09T21:18:09Z 2019-12-30T18:18:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-09T21:18:09Z 2019-12-30T18:18:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20966 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20966 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Correa y C. y. Salazar, «Evaluación del efecto de la conducción eficiente en el consumo de combustible en vehículos de transporte de carga pesada usando diseño de experimentos,» Producción + Limpia, vol. 5, nº 1, pp. 95-112, 2010 Díaz, Galetovic y Sanhueza, «La regulación del transporte de carga en Santiago. Características, evaluación y propuesta,» Cuadernos de Economía, vol. 10, nº 119, pp. 5-46, 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, «Alcaldía restringe transporte de carga por la calle 13 en Bogotá,» Bogotá, 2018 C. Rodríguez, «Análisis del transporte de carga en Colombia para crear estrategias que permitan alcanzar estandares de competitividad e infraestructura internacional. Trabajo de Grado,» Universidad del Rosario, Bogotá, 2013 Ministerio de Transporte, «mintransporte.gov.co,» 08 2018 A. M. d. B. DC, «Decreto 593 de 2018,» 17 Octubre 2018. [En línea]. Available: http://www.bogota.gov.co/movilidad/alcaldia-restringe-transporte-de-carga-por-la-calle-13-en-bogota Y. Piqueras, Optimización heurística económica aplicada a las redes de transporte del tipo VRPTW. Tesis, Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos D. Castro, «Google Maps,» [En línea]. Available: https://www.google.com/maps S. y. G. Prato, «Ruteo de Vehículos desde un Centro de Distribución a una Línea de,» Ingeniare, vol. 10, nº 18, pp. 11-21, 2015 S.-. Nossa, Propuesta de un modelo de ruteo basado en programación dinámica aplicado a una empresa de consumo masivo, Bogotá: Universidad Militar de Nueva Granada, 2016 A. Benito, Problemas de rutas de vehículos. Modelos, aplicaciones logísticas y métodos de resolución. Tesis en Ingeniería, Valladolid: Universidad de Valladolid, 2015 A. M. d. B. DC, «Decreto 690 de 2013,» 31 diciembre 2013. [En línea]. Available: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjurMantenimiento/normas/Norma1 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/2/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/3/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 46d72cfa77f131fac4c76dabaff6109c 7e8fcdc63bbd6b6390c6822961bf8f2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417992543830016 |
spelling |
Velasquez Castiblanco, YessicaCastro Quebradas, Diana Lizethdiana382015.dc@gmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002019-04-09T21:18:09Z2019-12-30T18:18:21Z2019-04-09T21:18:09Z2019-12-30T18:18:21Z2018-12-12http://hdl.handle.net/10654/20966El presente trabajo trata y muestra las restricciones viales actuales que existen en la ciudad de Bogotá para transporte de carga pesada, definidas por tipo de vehículo, las zonas de la ciudad donde aplicarían dichas restricciones y la afectación en tiempos de entrega para una empresa de productos de consumo masivo. Actualmente está presente una cultura en el mercado de servicio al cliente muy marcada, principalmente en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes con respecto a los tiempos de entrega de los productos, por lo cual es importante mostrar las afectaciones que puedan generar en la cuidad de Bogotá los cambios de la densidad de tráfico por la movilidad, por lo cual este trabajo se encamina en mostrar los posibles escenarios a través de herramientas donde se exponen las alternativas en un problema de enrutamiento, La metodología utilizada se fundamentó en el uso de plataformas como Google Maps, la calculadora de distancias y la matriz de VRP de agente viajero. Los Resultados de las dos simulaciones muestra el tiempo de demora, considerando que la hora de salida de la ruta anteriormente era a las 6 am, lo que se considera densidad de tráfico rápido y con la aplicación de la nueva restricción, los vehículos comenzaron a salir a ruta a las 8:30 am, esto, representa una demora de 5 horas por el efecto del tráfico entre “Lento” y “Muy lento”.This work deals with and shows the current road restrictions that exist in the city of Bogotá for heavy cargo transportation, defined by type of vehicle, the areas of the city where these restrictions would apply and the impact on delivery times for a company. massive consume. Currently there is a culture in the market of customer service very marked, mainly in compliance with the requirements of customers regarding the delivery times of the products, so it is important to show the effects that may be generated in the city of Bogotá the changes in traffic density due to mobility, for which the present work is directed to show the possible scenarios through tools where the alternatives are exposed in a routing problem The methodology used was based on the use of platforms such as Google Maps, the distance calculator and the traveling agent VRP matrix. The results of the two simulations show the delay time, considering that the departure time of the route was previously at 6 am, which is considered fast traffic density and with the application of the new restriction, the vehicles started to leave to route at 8:30 am, this represents a delay of 5 hours due to the effect of traffic between "Slow" and "Very slow".pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Restricciones VialesDensidad de TráficoAgente viajeroProblema de enrutamientoTRANSPORTE DE CARGARoad Restrictions in BogotáTraffic Densitytraveling agentrouting problemdistance calculatorAnálisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en BogotáAnálisis del impacto de las restricciones viales para vehículos de carga en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCorrea y C. y. Salazar, «Evaluación del efecto de la conducción eficiente en el consumo de combustible en vehículos de transporte de carga pesada usando diseño de experimentos,» Producción + Limpia, vol. 5, nº 1, pp. 95-112, 2010Díaz, Galetovic y Sanhueza, «La regulación del transporte de carga en Santiago. Características, evaluación y propuesta,» Cuadernos de Economía, vol. 10, nº 119, pp. 5-46, 2003Alcaldía Mayor de Bogotá, «Alcaldía restringe transporte de carga por la calle 13 en Bogotá,» Bogotá, 2018C. Rodríguez, «Análisis del transporte de carga en Colombia para crear estrategias que permitan alcanzar estandares de competitividad e infraestructura internacional. Trabajo de Grado,» Universidad del Rosario, Bogotá, 2013Ministerio de Transporte, «mintransporte.gov.co,» 08 2018A. M. d. B. DC, «Decreto 593 de 2018,» 17 Octubre 2018. [En línea]. Available: http://www.bogota.gov.co/movilidad/alcaldia-restringe-transporte-de-carga-por-la-calle-13-en-bogotaY. Piqueras, Optimización heurística económica aplicada a las redes de transporte del tipo VRPTW. Tesis, Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y PuertosD. Castro, «Google Maps,» [En línea]. Available: https://www.google.com/mapsS. y. G. Prato, «Ruteo de Vehículos desde un Centro de Distribución a una Línea de,» Ingeniare, vol. 10, nº 18, pp. 11-21, 2015S.-. Nossa, Propuesta de un modelo de ruteo basado en programación dinámica aplicado a una empresa de consumo masivo, Bogotá: Universidad Militar de Nueva Granada, 2016A. Benito, Problemas de rutas de vehículos. Modelos, aplicaciones logísticas y métodos de resolución. Tesis en Ingeniería, Valladolid: Universidad de Valladolid, 2015A. M. d. B. DC, «Decreto 690 de 2013,» 31 diciembre 2013. [En línea]. Available: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjurMantenimiento/normas/Norma1EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALCastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdfArticuloapplication/pdf1788367http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/2/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf46d72cfa77f131fac4c76dabaff6109cMD52THUMBNAILCastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5266http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20966/3/CastroQuebradasDianaLizeth.2018.pdf.pdf.jpg7e8fcdc63bbd6b6390c6822961bf8f2aMD5310654/20966oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/209662019-12-30 13:18:21.734Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |