La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad
La comunicación ha sido un pilar fundamental para los seres humanos y en el mundo organizacional ha tomado relevancia en las últimas décadas debido a que se ha comprendido que una buena comunicación conlleva al logro de los objetivos organizacionales. Es así como todas las empresas han diseñado sist...
- Autores:
-
Sánchez Rivera, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44109
- Palabra clave:
- COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
organizational communication
management
competitiveness
transmission
comunicación organizacional
gestión
competitividad
trasmisión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_fc27590b17d79e169da0aa33b00e5749 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44109 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The effective implementation of communication media in organizations leads to them improving their competitiveness |
title |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad |
spellingShingle |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMPETITIVIDAD MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS organizational communication management competitiveness transmission comunicación organizacional gestión competitividad trasmisión |
title_short |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad |
title_full |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad |
title_fullStr |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad |
title_full_unstemmed |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad |
title_sort |
La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Rivera, María Paula |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jaramillo Pérez, Hugo Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Rivera, María Paula |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMPETITIVIDAD MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
topic |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMPETITIVIDAD MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS organizational communication management competitiveness transmission comunicación organizacional gestión competitividad trasmisión |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
organizational communication management competitiveness transmission |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
comunicación organizacional gestión competitividad trasmisión |
description |
La comunicación ha sido un pilar fundamental para los seres humanos y en el mundo organizacional ha tomado relevancia en las últimas décadas debido a que se ha comprendido que una buena comunicación conlleva al logro de los objetivos organizacionales. Es así como todas las empresas han diseñado sistemas de comunicación efectivos que respondan a sus necesidades y los han incorporado como parte de su plan estratégico. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-31 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:32:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:32:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44109 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44109 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
guilar Barojas, S. (2005). Fórmulas para el cálculo de la muestra en investigaciones de salud. Revista Salud en Tabasco, 11(1-2), 333-338. Recuperado el 5 de octubre de 2022, de https://www.redalyc.org/pdf/487/48711206.pdf Bermúdez Rus, C. (2015). La Comunicación Interna en las organizaciones. MÁSTER UNIVERSITARIO EN RR.HH ICADE BUSINESS SCHOOL. Barcelona Capriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la imagen corporativa (4 ed.). Barcelona: Ariel . Obtenido de http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdf Esteban Talaya, Á., Saco Vázquez, M., Reinares Lara, E. M., Olarte Pascua, C., Narros González, M. J., & García de Madariaga Miranda, J. (2008). Principios de marketing (3 ed.). Madrid: ESIC. Obtenido de https://books.google.com.ec/books?id=86V4nK6j0vIC&printsec=frontcover&source=gbs_vpt_read#v=onepage&q&f=false Galiano Carrión , R. (2016). La Communicación: Importancia, necesidad y procedimineto metodológico. Recuperado el 8 de agosto de 2022, de Universiidad de Jaen: https://tauja.ujaen.es/bitstream/10953.1/923/7/TFG_GalianoCarrion%2CRaul.pdf Gordillo, A. M. (2015). El valor agregado de la comunicación al interior de las organizaciones. RAZÓN Y PALABRA º(90), 16. Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N90/Varia/31_Gordillo_V90.pdf Hinojosa Becerra , M., Calva Cabrera , K. D., & Ontaneda Vivanco, L. J. (2016). Contenidos básicos sobre la comunicación social. Recuperado el 8 de agosto de 2022, de https://www.researchgate.net/publication/298786957_Un_concepto_basico_como_la_Comunicacion Lindo Amaris, R. L. (2021). LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DECISIVO PARA EL ÉXITO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO Y DE LA MISMA ORGANIZACIÓN. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/38860/LindoAmarisRayLindinho2021_Ensayo.pdf?sequence=1&isAllowed=y Moreno Espinoza, L. Á. (2015). Comunicación Efectiva para el Logro de una Visión Compartida. Culcyt//Comunicación, 5-19. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3238707.pdf. Muñiz González, R. (2017). Marketing en el siglo XXI (5ta ed.). CEF. Recuperado el 3 de octubre de 2021, de http://pdfi.cef.es/marketing_en_el_siglo_xx1_freemium/files/assets/common/downloads/publication.pdf Muñoz Muñoz, S. Y. (2021). Plan Estratégico de Comunicación Externa para la empresa TNCC Express. Recuperado el 6 de octubre de 2021, de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/50212/PLANES~1.PDF?sequence=1&isAllowed=y Oyarvide Ramírez , H., Reyes Sarria, E., & Montaño Colorado, M. (octubre de 2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Revista Dominio de las Ciencias, 3(4), 296-309. Recuperado el 3 de octubre de 2021, de https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mKh7pWg3tJwJ:https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6174479.pdf&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co Peiró, J. M., & Bresó, I. (2018). La comunicación en las organizaciones: Una aproximación desde el modelo de análisis multifacético para la gestión y la intervención organizacional (modelo Amigo). Revista Persona(15), 41-70. Recuperado el 23 de junio de 2022, de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=147125259003 Pineda Henao, A. E. (2020). La comunicación organizacional en la gestión empresarial: retos y oportunidades en el escenario digital. Revista Gestión, Organizaciones y Negocios),, 7(1), 9-25. doi:https://doi.org/10.22579/23463910.182 Ramos Reyes , W. D., Paredes Sandoval , M., Teran Andrade , P. E., & Lema Lliguicota , L. F. (2017). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (Primera ed.). Guayaquil: Grupo Compás . Obtenido de http://142.93.18.15:8080/jspui/bitstream/123456789/501/3/comunicaci%C3%B3n%20organizacional.pdf Robbins, S. P., & Judge, T. A. (2009). Comportamiento organizacional (Decimotercera ed.). Mexíco: Pearson. Obtenido de https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/15550/mod_resource/content/0/ROBBINS%20comportamiento-organizacional-13a-ed-_nodrm.pdf Rodriguez , A. Y. (2016). LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES. Recuperado el 8 de agosto de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14976/RODRIGUEZ%20MORALESANGELA%20YOJANA2016.pdf?sequence=1 argas Cardenas, Y. V. (2019). RELACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA COMOHERRAMIENTA DE RELACIONES PÚBLICAS CON LA IMAGENCORPORATIVA DE LA EMPRESA LIDERMAN, LIMA, AÑO 2018. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44109/1/SanchezRiveraMariaPaula2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44109/2/SanchezRiveraMariaPaula2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44109/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6dfed525ff18c78ea9d425a19b4083a 9f53facfdb587e4e9ba1e082014b2658 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417962052288512 |
spelling |
Jaramillo Pérez, Hugo FernandoSánchez Rivera, María PaulaAdministrador de Empresas2023-05-31T14:32:20Z2023-05-31T14:32:20Z2022-10-31http://hdl.handle.net/10654/44109instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa comunicación ha sido un pilar fundamental para los seres humanos y en el mundo organizacional ha tomado relevancia en las últimas décadas debido a que se ha comprendido que una buena comunicación conlleva al logro de los objetivos organizacionales. Es así como todas las empresas han diseñado sistemas de comunicación efectivos que respondan a sus necesidades y los han incorporado como parte de su plan estratégico.Tabla de contenido Resumen 3 Abstrac 4 Introducción 5 La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad 6 ¿Qué es la comunicación? 6 ¿Qué es la comunicación organizacional? 7 Importancia de la comunicación organizacional 8 Clases de comunicación en las organizaciones. 8 Comunicación interna 8 Comunicación externa 9 La comunicación como promotor de las buenas relaciones humanas 10 Beneficios de la comunicación en las organizaciones 11 La comunicación en Emprendu Coworking. 13 Encuesta aplicada equipo de trabajo de Emprendu Coworking 14 Determinación del tamaño de la muestra 14 Conclusiones 18 Referencias 19Communication has been a fundamental pillar for human beings and in the organizational world it has become relevant in recent decades because it has been understood that good communication leads to the achievement of organizational objectives. This is how all companies have designed communication systems that have been incorporated into their strategic plan.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividadThe effective implementation of communication media in organizations leads to them improving their competitivenessCOMUNICACION ORGANIZACIONALCOMPETITIVIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASorganizational communicationmanagementcompetitivenesstransmissioncomunicación organizacionalgestióncompetitividadtrasmisiónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granadaguilar Barojas, S. (2005). Fórmulas para el cálculo de la muestra en investigaciones de salud. Revista Salud en Tabasco, 11(1-2), 333-338. Recuperado el 5 de octubre de 2022, de https://www.redalyc.org/pdf/487/48711206.pdfBermúdez Rus, C. (2015). La Comunicación Interna en las organizaciones. MÁSTER UNIVERSITARIO EN RR.HH ICADE BUSINESS SCHOOL. BarcelonaCapriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la imagen corporativa (4 ed.). Barcelona: Ariel . Obtenido de http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdfEsteban Talaya, Á., Saco Vázquez, M., Reinares Lara, E. M., Olarte Pascua, C., Narros González, M. J., & García de Madariaga Miranda, J. (2008). Principios de marketing (3 ed.). Madrid: ESIC. Obtenido de https://books.google.com.ec/books?id=86V4nK6j0vIC&printsec=frontcover&source=gbs_vpt_read#v=onepage&q&f=falseGaliano Carrión , R. (2016). La Communicación: Importancia, necesidad y procedimineto metodológico. Recuperado el 8 de agosto de 2022, de Universiidad de Jaen: https://tauja.ujaen.es/bitstream/10953.1/923/7/TFG_GalianoCarrion%2CRaul.pdfGordillo, A. M. (2015). El valor agregado de la comunicación al interior de las organizaciones. RAZÓN Y PALABRA º(90), 16. Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N90/Varia/31_Gordillo_V90.pdfHinojosa Becerra , M., Calva Cabrera , K. D., & Ontaneda Vivanco, L. J. (2016). Contenidos básicos sobre la comunicación social. Recuperado el 8 de agosto de 2022, de https://www.researchgate.net/publication/298786957_Un_concepto_basico_como_la_ComunicacionLindo Amaris, R. L. (2021). LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DECISIVO PARA EL ÉXITO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO Y DE LA MISMA ORGANIZACIÓN. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/38860/LindoAmarisRayLindinho2021_Ensayo.pdf?sequence=1&isAllowed=yMoreno Espinoza, L. Á. (2015). Comunicación Efectiva para el Logro de una Visión Compartida. Culcyt//Comunicación, 5-19. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3238707.pdf.Muñiz González, R. (2017). Marketing en el siglo XXI (5ta ed.). CEF. Recuperado el 3 de octubre de 2021, de http://pdfi.cef.es/marketing_en_el_siglo_xx1_freemium/files/assets/common/downloads/publication.pdfMuñoz Muñoz, S. Y. (2021). Plan Estratégico de Comunicación Externa para la empresa TNCC Express. Recuperado el 6 de octubre de 2021, de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/50212/PLANES~1.PDF?sequence=1&isAllowed=yOyarvide Ramírez , H., Reyes Sarria, E., & Montaño Colorado, M. (octubre de 2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Revista Dominio de las Ciencias, 3(4), 296-309. Recuperado el 3 de octubre de 2021, de https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mKh7pWg3tJwJ:https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6174479.pdf&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=coPeiró, J. M., & Bresó, I. (2018). La comunicación en las organizaciones: Una aproximación desde el modelo de análisis multifacético para la gestión y la intervención organizacional (modelo Amigo). Revista Persona(15), 41-70. Recuperado el 23 de junio de 2022, de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=147125259003Pineda Henao, A. E. (2020). La comunicación organizacional en la gestión empresarial: retos y oportunidades en el escenario digital. Revista Gestión, Organizaciones y Negocios),, 7(1), 9-25. doi:https://doi.org/10.22579/23463910.182Ramos Reyes , W. D., Paredes Sandoval , M., Teran Andrade , P. E., & Lema Lliguicota , L. F. (2017). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (Primera ed.). Guayaquil: Grupo Compás . Obtenido de http://142.93.18.15:8080/jspui/bitstream/123456789/501/3/comunicaci%C3%B3n%20organizacional.pdfRobbins, S. P., & Judge, T. A. (2009). Comportamiento organizacional (Decimotercera ed.). Mexíco: Pearson. Obtenido de https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/15550/mod_resource/content/0/ROBBINS%20comportamiento-organizacional-13a-ed-_nodrm.pdfRodriguez , A. Y. (2016). LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES. Recuperado el 8 de agosto de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14976/RODRIGUEZ%20MORALESANGELA%20YOJANA2016.pdf?sequence=1argas Cardenas, Y. V. (2019). RELACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA COMOHERRAMIENTA DE RELACIONES PÚBLICAS CON LA IMAGENCORPORATIVA DE LA EMPRESA LIDERMAN, LIMA, AÑO 2018.Campus UMNGORIGINALSanchezRiveraMariaPaula2022.pdfSanchezRiveraMariaPaula2022.pdfEnsayoapplication/pdf374407http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44109/1/SanchezRiveraMariaPaula2022.pdfc6dfed525ff18c78ea9d425a19b4083aMD51open accessSanchezRiveraMariaPaula2022.pdfSanchezRiveraMariaPaula2022.pdfcarta de autorizaciónapplication/pdf25616http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44109/2/SanchezRiveraMariaPaula2022.pdf9f53facfdb587e4e9ba1e082014b2658MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44109/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open access10654/44109oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/441092023-05-31 09:32:22.153open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |