La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seg...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3787
- Palabra clave:
- Seguros
Comercio Electrónico
Mercado Electrónico
Canal De Distribución
Internet
E-Insurance
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_fbc9dd5838aab805ca8082403b205254 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3787 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara, Luz MeryAcosta Rodríguez, María CristinaGiraldo Ramírez, DorisEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-07-06T00:12:24Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:55Z2019-12-30T16:38:32Z2012-07-06T00:12:24Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:55Z2019-12-30T16:38:32Z20102013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3787El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seguros y su evolución en canales de distribución. El cuarto, analiza algunos sitios web de las principales compañías aseguradoras en Colombia, lo cual permitió conocer el enfoque y uso de sus sitos en Internet, además de identificar como hasta hoy la principal función que ejercen estos sitios es ser una vitrina de información de productos y servicios, existiendo escaso desarrollo de los mercados electrónicos de seguros, y muy pocos elementos que permitan la atención integral de los clientes a través de este canal. Finalmente está el capítulo de conclusiones y recomendaciones para que la página web de la Previsora Seguros se convierta en un canal de distribución competitivo frente al mercado y las demás aseguradoras, generando de esta manera valor agrado a la empresa y al cliente finalapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosSegurosComercio ElectrónicoMercado ElectrónicoCanal De DistribuciónInternetE-InsuranceADMINISTRACION DE MERCADEOANALISIS DE MERCADEOMERCADEO-INVESTIGACIONESADMINISTRACION DE PRODUCTOSLa página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTAcostaMariaCristina2010.pdf.txtExtracted texttext/plain82768http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/1/AcostaMariaCristina2010.pdf.txtc319d2bc482316fed071dbe87e1b2a3cMD51ORIGINALAcostaMariaCristina2010.pdfapplication/pdf2073879http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/2/AcostaMariaCristina2010.pdf7b6d0e5ed02e482779258eed73d8814cMD52THUMBNAILAcostaMariaCristina2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/3/AcostaMariaCristina2010.pdf.jpg361a669c52b8bc1ce5a5037a041523c2MD5310654/3787oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37872019-12-30 11:38:32.587Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas |
title |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas |
spellingShingle |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas Seguros Comercio Electrónico Mercado Electrónico Canal De Distribución Internet E-Insurance ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO-INVESTIGACIONES ADMINISTRACION DE PRODUCTOS |
title_short |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas |
title_full |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas |
title_fullStr |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas |
title_full_unstemmed |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas |
title_sort |
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Seguros Comercio Electrónico Mercado Electrónico Canal De Distribución Internet E-Insurance |
topic |
Seguros Comercio Electrónico Mercado Electrónico Canal De Distribución Internet E-Insurance ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO-INVESTIGACIONES ADMINISTRACION DE PRODUCTOS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO-INVESTIGACIONES ADMINISTRACION DE PRODUCTOS |
description |
El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seguros y su evolución en canales de distribución. El cuarto, analiza algunos sitios web de las principales compañías aseguradoras en Colombia, lo cual permitió conocer el enfoque y uso de sus sitos en Internet, además de identificar como hasta hoy la principal función que ejercen estos sitios es ser una vitrina de información de productos y servicios, existiendo escaso desarrollo de los mercados electrónicos de seguros, y muy pocos elementos que permitan la atención integral de los clientes a través de este canal. Finalmente está el capítulo de conclusiones y recomendaciones para que la página web de la Previsora Seguros se convierta en un canal de distribución competitivo frente al mercado y las demás aseguradoras, generando de esta manera valor agrado a la empresa y al cliente final |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-07-06T00:12:24Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-07-06T00:12:24Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:43Z 2015-07-13T18:45:55Z 2019-12-30T16:38:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:43Z 2015-07-13T18:45:55Z 2019-12-30T16:38:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3787 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3787 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en mercadeo de servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/1/AcostaMariaCristina2010.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/2/AcostaMariaCristina2010.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/3/AcostaMariaCristina2010.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c319d2bc482316fed071dbe87e1b2a3c 7b6d0e5ed02e482779258eed73d8814c 361a669c52b8bc1ce5a5037a041523c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098399090868224 |