La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas

El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seg...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3787
Palabra clave:
Seguros
Comercio Electrónico
Mercado Electrónico
Canal De Distribución
Internet
E-Insurance
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_fbc9dd5838aab805ca8082403b205254
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3787
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara, Luz MeryAcosta Rodríguez, María CristinaGiraldo Ramírez, DorisEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-07-06T00:12:24Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:55Z2019-12-30T16:38:32Z2012-07-06T00:12:24Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:55Z2019-12-30T16:38:32Z20102013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3787El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seguros y su evolución en canales de distribución. El cuarto, analiza algunos sitios web de las principales compañías aseguradoras en Colombia, lo cual permitió conocer el enfoque y uso de sus sitos en Internet, además de identificar como hasta hoy la principal función que ejercen estos sitios es ser una vitrina de información de productos y servicios, existiendo escaso desarrollo de los mercados electrónicos de seguros, y muy pocos elementos que permitan la atención integral de los clientes a través de este canal. Finalmente está el capítulo de conclusiones y recomendaciones para que la página web de la Previsora Seguros se convierta en un canal de distribución competitivo frente al mercado y las demás aseguradoras, generando de esta manera valor agrado a la empresa y al cliente finalapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosSegurosComercio ElectrónicoMercado ElectrónicoCanal De DistribuciónInternetE-InsuranceADMINISTRACION DE MERCADEOANALISIS DE MERCADEOMERCADEO-INVESTIGACIONESADMINISTRACION DE PRODUCTOSLa página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTAcostaMariaCristina2010.pdf.txtExtracted texttext/plain82768http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/1/AcostaMariaCristina2010.pdf.txtc319d2bc482316fed071dbe87e1b2a3cMD51ORIGINALAcostaMariaCristina2010.pdfapplication/pdf2073879http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/2/AcostaMariaCristina2010.pdf7b6d0e5ed02e482779258eed73d8814cMD52THUMBNAILAcostaMariaCristina2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/3/AcostaMariaCristina2010.pdf.jpg361a669c52b8bc1ce5a5037a041523c2MD5310654/3787oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37872019-12-30 11:38:32.587Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
title La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
spellingShingle La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
Seguros
Comercio Electrónico
Mercado Electrónico
Canal De Distribución
Internet
E-Insurance
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
title_short La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
title_full La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
title_fullStr La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
title_full_unstemmed La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
title_sort La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Seguros
Comercio Electrónico
Mercado Electrónico
Canal De Distribución
Internet
E-Insurance
topic Seguros
Comercio Electrónico
Mercado Electrónico
Canal De Distribución
Internet
E-Insurance
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
description El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seguros y su evolución en canales de distribución. El cuarto, analiza algunos sitios web de las principales compañías aseguradoras en Colombia, lo cual permitió conocer el enfoque y uso de sus sitos en Internet, además de identificar como hasta hoy la principal función que ejercen estos sitios es ser una vitrina de información de productos y servicios, existiendo escaso desarrollo de los mercados electrónicos de seguros, y muy pocos elementos que permitan la atención integral de los clientes a través de este canal. Finalmente está el capítulo de conclusiones y recomendaciones para que la página web de la Previsora Seguros se convierta en un canal de distribución competitivo frente al mercado y las demás aseguradoras, generando de esta manera valor agrado a la empresa y al cliente final
publishDate 2010
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-07-06T00:12:24Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-07-06T00:12:24Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:43Z
2015-07-13T18:45:55Z
2019-12-30T16:38:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:43Z
2015-07-13T18:45:55Z
2019-12-30T16:38:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3787
url http://hdl.handle.net/10654/3787
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en mercadeo de servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/1/AcostaMariaCristina2010.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/2/AcostaMariaCristina2010.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3787/3/AcostaMariaCristina2010.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c319d2bc482316fed071dbe87e1b2a3c
7b6d0e5ed02e482779258eed73d8814c
361a669c52b8bc1ce5a5037a041523c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098399090868224