Acoso laboral y el rol de las instituciones educativas superiores para contrarrestarlo
El contenido del presente documento se encuentra enfocado al análisis de los procesos de pasantía desarrollados en la Facultad de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, Sede Bogotá D.C., periodo 2019 II, con la finalidad de poder identificar ¿Cuáles...
- Autores:
-
Paz Ortega, Natalia Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37880
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/37880
- Palabra clave:
- UNIVERSIDADES
AMBIENTE DE TRABAJO
Workplace Harassment
Student Practice
Work Practice Scenario
Educational Institution
Practitioner
Tutor
ACOSO LABORAL
Acoso Laboral
Práctica estudiantil
Escenario de práctica laboral
Institución educativa
Practicante
Tutor
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El contenido del presente documento se encuentra enfocado al análisis de los procesos de pasantía desarrollados en la Facultad de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, Sede Bogotá D.C., periodo 2019 II, con la finalidad de poder identificar ¿Cuáles son los avances que ha implementado dicha institución educativa, para poder disminuir las acciones descritas como posible acoso laboral en la Ley 1010 de 2006 dentro del escenario de las pasantías? Y así mismo, analizar ¿Cuáles son los retos en los que se encuentra a diario dicha Institución Educativa para mitigar las acciones descritas como posible acoso laboral en la Ley 1010 de 2006? Todo esto teniendo en cuenta las reglamentaciones y normas a la que la Institución Educativa se encuentra sujeta actualmente. |
---|