Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
Este documento resume de alguna manera las operaciones en las instituciones de salud en el cual el completos de las áreas administrativas y asistenciales son el eje fundamental para el correcto desarrollo institucional; es importante tener en cuenta que el manual de procesos y procedimientos es una...
- Autores:
-
Gutierrez Prieto, Leidy Bibiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6807
- Palabra clave:
- INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
Process
Procedures
Manual
Quality
standards
System
Proceso
Procedimientos
Manual
Calidad
Normas
Sistema
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f85a0071d6ecb02cf3d38a9f7beaa9e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6807 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Process and procedures manual for Colombia SA INO. Health and entities |
title |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud |
spellingShingle |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD Process Procedures Manual Quality standards System Proceso Procedimientos Manual Calidad Normas Sistema |
title_short |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud |
title_full |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud |
title_fullStr |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud |
title_full_unstemmed |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud |
title_sort |
Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Prieto, Leidy Bibiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Feliciano, Luis Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutierrez Prieto, Leidy Bibiana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD |
topic |
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD Process Procedures Manual Quality standards System Proceso Procedimientos Manual Calidad Normas Sistema |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Process Procedures Manual Quality standards System |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Proceso Procedimientos Manual Calidad Normas Sistema |
description |
Este documento resume de alguna manera las operaciones en las instituciones de salud en el cual el completos de las áreas administrativas y asistenciales son el eje fundamental para el correcto desarrollo institucional; es importante tener en cuenta que el manual de procesos y procedimientos es una herramienta que permite integrar un conjunto de acciones encaminadas a mejorar el trabajo y ofrecer una mejor y mayor calidad en los servicios comprometidos con la satisfacción del cliente por lo que es importante señalar que la base del sistema de calidad y el mejoramiento continuo son la eficiencia y la eficacia. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-06T13:29:28Z 2019-12-26T21:52:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-06T13:29:28Z 2019-12-26T21:52:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-09-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6807 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6807 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
bengamin, f. f.-e. (11 de 06 de 2007). auditoria administrativa. gestion estrategica del cambio. mexico: pearson educacion. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.MONOGRAFIAS.COM Chiavenato, I. (01 de 05 de 2006). Introduccion a la teoria general de la administración. Mexico: Mc Graw Hill. Recuperado el 30 de 08 de 2015 COLOMBIA, INO. (10 de 12 de 2014). INOCOLOMBIA. Recuperado el 10 de 06 de 2015, de www.inocolombia.com: inocolombia.com COLOMBIA, U. N. (12 de 05 de 2015). UNIVERSIDAD NACIONAL. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.VIRTUAL.NAL.EDU.CO judicatura, c. s. (10 de 08 de 2010). www.constitucioncolombia.com. Recuperado el 12 de 08 de 2015, de www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo-49 republica, c. d. (10 de 01 de 1990). ley 10 de 1990 consulta de la norma. Recuperado el 15 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421 republica, s. d. (23 de 12 de 1993). juriscol.banrep.gov.co. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5248 republica, s. d. (19 de 01 de 2011). ley 1438 de 2011 consulta de la norma. Recuperado el 13 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41355 republica, s. s. (02 de 01 de 2004). ministerio de tecnologias de la informacion. Recuperado el 16 de 08 de 2015, de http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3698_documento.pdf social, m. d. (03 de 04 de 2006). decreto 1011 3 abril de 2006 minsterios de salud y preteccion social. Recuperado el 19 de 08 de 2015, de www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%201011%20DE%202006.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/1/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/3/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/4/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
361dd5924b077b697baf5d37b2c86aeb 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 b0eba854953d9daf8cd2b766df6fed34 d581c72ad6a5e069415d51ded16e841e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417961761832960 |
spelling |
González Feliciano, Luis AlfonsoGutierrez Prieto, Leidy BibianaContador PúblicoCalle 1002015-11-06T13:29:28Z2019-12-26T21:52:04Z2015-11-06T13:29:28Z2019-12-26T21:52:04Z2015-09-28http://hdl.handle.net/10654/6807Este documento resume de alguna manera las operaciones en las instituciones de salud en el cual el completos de las áreas administrativas y asistenciales son el eje fundamental para el correcto desarrollo institucional; es importante tener en cuenta que el manual de procesos y procedimientos es una herramienta que permite integrar un conjunto de acciones encaminadas a mejorar el trabajo y ofrecer una mejor y mayor calidad en los servicios comprometidos con la satisfacción del cliente por lo que es importante señalar que la base del sistema de calidad y el mejoramiento continuo son la eficiencia y la eficacia.This document summarizes somehow operations in health institutions in which the entire administrative and welfare areas are the cornerstone for the proper institutional development; It is important to note that the manual processes and procedures is a tool that allows integrating a set of measures to improve the work and provide better and more quality services committed to customer satisfaction so it is important to note that the basis of the quality system and continuous improvement are the efficiency and effectivenessPregradoapplication/pdfspaManual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de saludProcess and procedures manual for Colombia SA INO. Health and entitiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOSASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUDProcessProceduresManualQualitystandardsSystemProcesoProcedimientosManualCalidadNormasSistemaFacultad de Estudios a DistanciaContaduría PúblicaUniversidad Militar Nueva Granadabengamin, f. f.-e. (11 de 06 de 2007). auditoria administrativa. gestion estrategica del cambio. mexico: pearson educacion. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.MONOGRAFIAS.COMChiavenato, I. (01 de 05 de 2006). Introduccion a la teoria general de la administración. Mexico: Mc Graw Hill. Recuperado el 30 de 08 de 2015COLOMBIA, INO. (10 de 12 de 2014). INOCOLOMBIA. Recuperado el 10 de 06 de 2015, de www.inocolombia.com: inocolombia.comCOLOMBIA, U. N. (12 de 05 de 2015). UNIVERSIDAD NACIONAL. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.VIRTUAL.NAL.EDU.COjudicatura, c. s. (10 de 08 de 2010). www.constitucioncolombia.com. Recuperado el 12 de 08 de 2015, de www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo-49republica, c. d. (10 de 01 de 1990). ley 10 de 1990 consulta de la norma. Recuperado el 15 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421republica, s. d. (23 de 12 de 1993). juriscol.banrep.gov.co. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5248republica, s. d. (19 de 01 de 2011). ley 1438 de 2011 consulta de la norma. Recuperado el 13 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41355republica, s. s. (02 de 01 de 2004). ministerio de tecnologias de la informacion. Recuperado el 16 de 08 de 2015, de http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3698_documento.pdfsocial, m. d. (03 de 04 de 2006). decreto 1011 3 abril de 2006 minsterios de salud y preteccion social. Recuperado el 19 de 08 de 2015, de www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%201011%20DE%202006.pdfhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdfapplication/pdf629352http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/1/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf361dd5924b077b697baf5d37b2c86aebMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain24591http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/3/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.txtb0eba854953d9daf8cd2b766df6fed34MD53THUMBNAILGutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4731http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/4/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.jpgd581c72ad6a5e069415d51ded16e841eMD5410654/6807oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/68072020-06-30 12:02:16.151Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |