Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud

Este documento resume de alguna manera las operaciones en las instituciones de salud en el cual el completos de las áreas administrativas y asistenciales son el eje fundamental para el correcto desarrollo institucional; es importante tener en cuenta que el manual de procesos y procedimientos es una...

Full description

Autores:
Gutierrez Prieto, Leidy Bibiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6807
Palabra clave:
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
Process
Procedures
Manual
Quality
standards
System
Proceso
Procedimientos
Manual
Calidad
Normas
Sistema
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_f85a0071d6ecb02cf3d38a9f7beaa9e5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6807
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Process and procedures manual for Colombia SA INO. Health and entities
title Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
spellingShingle Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
Process
Procedures
Manual
Quality
standards
System
Proceso
Procedimientos
Manual
Calidad
Normas
Sistema
title_short Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
title_full Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
title_fullStr Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
title_full_unstemmed Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
title_sort Manual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de salud
dc.creator.fl_str_mv Gutierrez Prieto, Leidy Bibiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv González Feliciano, Luis Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gutierrez Prieto, Leidy Bibiana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
topic INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
Process
Procedures
Manual
Quality
standards
System
Proceso
Procedimientos
Manual
Calidad
Normas
Sistema
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Process
Procedures
Manual
Quality
standards
System
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Proceso
Procedimientos
Manual
Calidad
Normas
Sistema
description Este documento resume de alguna manera las operaciones en las instituciones de salud en el cual el completos de las áreas administrativas y asistenciales son el eje fundamental para el correcto desarrollo institucional; es importante tener en cuenta que el manual de procesos y procedimientos es una herramienta que permite integrar un conjunto de acciones encaminadas a mejorar el trabajo y ofrecer una mejor y mayor calidad en los servicios comprometidos con la satisfacción del cliente por lo que es importante señalar que la base del sistema de calidad y el mejoramiento continuo son la eficiencia y la eficacia.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-06T13:29:28Z
2019-12-26T21:52:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-06T13:29:28Z
2019-12-26T21:52:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-09-28
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/6807
url http://hdl.handle.net/10654/6807
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv bengamin, f. f.-e. (11 de 06 de 2007). auditoria administrativa. gestion estrategica del cambio. mexico: pearson educacion. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.MONOGRAFIAS.COM
Chiavenato, I. (01 de 05 de 2006). Introduccion a la teoria general de la administración. Mexico: Mc Graw Hill. Recuperado el 30 de 08 de 2015
COLOMBIA, INO. (10 de 12 de 2014). INOCOLOMBIA. Recuperado el 10 de 06 de 2015, de www.inocolombia.com: inocolombia.com
COLOMBIA, U. N. (12 de 05 de 2015). UNIVERSIDAD NACIONAL. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.VIRTUAL.NAL.EDU.CO
judicatura, c. s. (10 de 08 de 2010). www.constitucioncolombia.com. Recuperado el 12 de 08 de 2015, de www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo-49
republica, c. d. (10 de 01 de 1990). ley 10 de 1990 consulta de la norma. Recuperado el 15 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421
republica, s. d. (23 de 12 de 1993). juriscol.banrep.gov.co. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5248
republica, s. d. (19 de 01 de 2011). ley 1438 de 2011 consulta de la norma. Recuperado el 13 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41355
republica, s. s. (02 de 01 de 2004). ministerio de tecnologias de la informacion. Recuperado el 16 de 08 de 2015, de http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3698_documento.pdf
social, m. d. (03 de 04 de 2006). decreto 1011 3 abril de 2006 minsterios de salud y preteccion social. Recuperado el 19 de 08 de 2015, de www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%201011%20DE%202006.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/1/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/3/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/4/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 361dd5924b077b697baf5d37b2c86aeb
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
b0eba854953d9daf8cd2b766df6fed34
d581c72ad6a5e069415d51ded16e841e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417961761832960
spelling González Feliciano, Luis AlfonsoGutierrez Prieto, Leidy BibianaContador PúblicoCalle 1002015-11-06T13:29:28Z2019-12-26T21:52:04Z2015-11-06T13:29:28Z2019-12-26T21:52:04Z2015-09-28http://hdl.handle.net/10654/6807Este documento resume de alguna manera las operaciones en las instituciones de salud en el cual el completos de las áreas administrativas y asistenciales son el eje fundamental para el correcto desarrollo institucional; es importante tener en cuenta que el manual de procesos y procedimientos es una herramienta que permite integrar un conjunto de acciones encaminadas a mejorar el trabajo y ofrecer una mejor y mayor calidad en los servicios comprometidos con la satisfacción del cliente por lo que es importante señalar que la base del sistema de calidad y el mejoramiento continuo son la eficiencia y la eficacia.This document summarizes somehow operations in health institutions in which the entire administrative and welfare areas are the cornerstone for the proper institutional development; It is important to note that the manual processes and procedures is a tool that allows integrating a set of measures to improve the work and provide better and more quality services committed to customer satisfaction so it is important to note that the basis of the quality system and continuous improvement are the efficiency and effectivenessPregradoapplication/pdfspaManual de procesos y procedimientos para INO Colombia SA. y entidades de saludProcess and procedures manual for Colombia SA INO. Health and entitiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD - MANUAL DE PROCEDIMIENTOSASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUDProcessProceduresManualQualitystandardsSystemProcesoProcedimientosManualCalidadNormasSistemaFacultad de Estudios a DistanciaContaduría PúblicaUniversidad Militar Nueva Granadabengamin, f. f.-e. (11 de 06 de 2007). auditoria administrativa. gestion estrategica del cambio. mexico: pearson educacion. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.MONOGRAFIAS.COMChiavenato, I. (01 de 05 de 2006). Introduccion a la teoria general de la administración. Mexico: Mc Graw Hill. Recuperado el 30 de 08 de 2015COLOMBIA, INO. (10 de 12 de 2014). INOCOLOMBIA. Recuperado el 10 de 06 de 2015, de www.inocolombia.com: inocolombia.comCOLOMBIA, U. N. (12 de 05 de 2015). UNIVERSIDAD NACIONAL. Recuperado el 30 de 08 de 2015, de WWW.VIRTUAL.NAL.EDU.COjudicatura, c. s. (10 de 08 de 2010). www.constitucioncolombia.com. Recuperado el 12 de 08 de 2015, de www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo-49republica, c. d. (10 de 01 de 1990). ley 10 de 1990 consulta de la norma. Recuperado el 15 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421republica, s. d. (23 de 12 de 1993). juriscol.banrep.gov.co. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5248republica, s. d. (19 de 01 de 2011). ley 1438 de 2011 consulta de la norma. Recuperado el 13 de 08 de 2015, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41355republica, s. s. (02 de 01 de 2004). ministerio de tecnologias de la informacion. Recuperado el 16 de 08 de 2015, de http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3698_documento.pdfsocial, m. d. (03 de 04 de 2006). decreto 1011 3 abril de 2006 minsterios de salud y preteccion social. Recuperado el 19 de 08 de 2015, de www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%201011%20DE%202006.pdfhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdfapplication/pdf629352http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/1/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf361dd5924b077b697baf5d37b2c86aebMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain24591http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/3/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.txtb0eba854953d9daf8cd2b766df6fed34MD53THUMBNAILGutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4731http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6807/4/Gutierrezprietoleidybibiana.2015pdf.pdf.jpgd581c72ad6a5e069415d51ded16e841eMD5410654/6807oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/68072020-06-30 12:02:16.151Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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