Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito

Análisis de las características del mix de mercado sumado al servicio del personal para el éxito de los restaurantes en el sector gourmet de alto nivel. Como desarrollan y promueven el desarrollo de habilidades, gerenciales técnicas y de comunicación en el mismo personal como agregado del momento de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10079
Palabra clave:
Mercadeo
Clientes
Fidelización de clientes
Éxito en el servicio
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - CALIDAD TOTAL
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_f77edc5c8324c4bc6446d8f804ca72c8
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10079
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Serrano Ledesma, FanethVargas Camacho, Paola AndreaEspecialista en Alta Gerencia2013-09-16T03:15:59Z2015-07-13T18:17:19Z2019-12-30T13:40:43Z2013-09-16T03:15:59Z2015-07-13T18:17:19Z2019-12-30T13:40:43Z20132013-09-15http://hdl.handle.net/10654/10079Análisis de las características del mix de mercado sumado al servicio del personal para el éxito de los restaurantes en el sector gourmet de alto nivel. Como desarrollan y promueven el desarrollo de habilidades, gerenciales técnicas y de comunicación en el mismo personal como agregado del momento de verdad del consumidor.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaMercadeoClientesFidelización de clientesÉxito en el servicioRESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - CALIDAD TOTALMERCADEO DE SERVICIOSSERVICIO AL CLIENTEServicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxitoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTVargasCamachoPaolaAndrea2013.pdf.txtExtracted texttext/plain52066http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10079/1/VargasCamachoPaolaAndrea2013.pdf.txt40ffbe1bb1a3552fac0329b900493e4eMD51ORIGINALVargasCamachoPaolaAndrea2013.pdfapplication/pdf327592http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10079/2/VargasCamachoPaolaAndrea2013.pdfc714ee91f7f763cae8072469a337abd5MD52THUMBNAILVargasCamachoPaolaAndrea2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4312http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10079/3/VargasCamachoPaolaAndrea2013.pdf.jpgb14d66c0fac3ac5aabc9540acd017880MD5310654/10079oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/100792019-12-30 08:40:43.967Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
title Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
spellingShingle Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
Mercadeo
Clientes
Fidelización de clientes
Éxito en el servicio
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - CALIDAD TOTAL
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
title_short Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
title_full Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
title_fullStr Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
title_full_unstemmed Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
title_sort Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano Ledesma, Faneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Clientes
Fidelización de clientes
Éxito en el servicio
topic Mercadeo
Clientes
Fidelización de clientes
Éxito en el servicio
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - CALIDAD TOTAL
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - CALIDAD TOTAL
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
description Análisis de las características del mix de mercado sumado al servicio del personal para el éxito de los restaurantes en el sector gourmet de alto nivel. Como desarrollan y promueven el desarrollo de habilidades, gerenciales técnicas y de comunicación en el mismo personal como agregado del momento de verdad del consumidor.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-09-16T03:15:59Z
2015-07-13T18:17:19Z
2019-12-30T13:40:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-09-16T03:15:59Z
2015-07-13T18:17:19Z
2019-12-30T13:40:43Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-09-15
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10079
url http://hdl.handle.net/10654/10079
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10079/1/VargasCamachoPaolaAndrea2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10079/2/VargasCamachoPaolaAndrea2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10079/3/VargasCamachoPaolaAndrea2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40ffbe1bb1a3552fac0329b900493e4e
c714ee91f7f763cae8072469a337abd5
b14d66c0fac3ac5aabc9540acd017880
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417850370555904