Estrategias didácticas en el aula de medicina para lograr un aprendizaje significativo
El autor del presente trabajo se inspira en la necesidad actual de implementar estrategias de aprendizaje significativo en la enseñanza de la medicina dado que las prácticas tradicionales de enseñanza nos limitan a un conocimiento crítico, abierto y participativo que le permita al docente, al estudi...
- Autores:
-
Palencia Bocarejo, Mayerly Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36474
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36474
- Palabra clave:
- PEDAGOGIA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Renewall
Meaningful learning
Information and communication technologies.
Didactics
Renovación
Aprendizaje Significativo
Tecnologías de la información y comunicación
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El autor del presente trabajo se inspira en la necesidad actual de implementar estrategias de aprendizaje significativo en la enseñanza de la medicina dado que las prácticas tradicionales de enseñanza nos limitan a un conocimiento crítico, abierto y participativo que le permita al docente, al estudiante e incluso a las instituciones educativas adaptarse tanto a la acelerada evolución de la tecnología y la información del presente como a los cambios que cada día la medicina debe afrontar. |
---|