La importancia de la medición, el análisis y la mejora en un sistema de gestión de la calidad en una empresa de logística, de acuerdo a los parámetros de la norma internacional ISO 90001:2008
Los Sistemas de Gestión de Calidad animan a la organización a entender las necesidades y expectativas de los clientes y a definir procesos que contribuyan al logro de las mismas, respetando las normas constitucionales y legales vigentes dentro de las políticas trazadas por la dirección y atención a...
- Autores:
-
Ávila Buitrago, Henry Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3387
- Palabra clave:
- GESTION DE CALIDAD - EMPRESAS
NORMA ISO 9001 - IMPLEMENTACION
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - EMPRESAS
Calidad
Planeación empresarial
Auditoria
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Zabala Salgado, Ivonne TatianaÁvila Buitrago, Henry EduardoEspecialista en administración de la seguridad y salud ocupacionalBogotá2012-06-12T20:48:04Z2013-04-29T23:48:55Z2015-07-13T20:14:52Z2019-12-26T22:15:31Z2012-06-12T20:48:04Z2013-04-29T23:48:55Z2015-07-13T20:14:52Z2019-12-26T22:15:31Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3387Los Sistemas de Gestión de Calidad animan a la organización a entender las necesidades y expectativas de los clientes y a definir procesos que contribuyan al logro de las mismas, respetando las normas constitucionales y legales vigentes dentro de las políticas trazadas por la dirección y atención a las metas u objetivos previstos. Se busca implementar que los procesos cumplan con las especificaciones técnicas y de control de calidad, teniendo en cuenta que a partir del cumplimiento de los procesos el resultado es compensado con un producto conforme, que deben ser estandarizados y documentados de acuerdo la caracterización de los procesos. El mejoramiento de los procesos se enfoca a partir referencias de la norma ISO 9001 y se definen conceptos claros para llevar a cabo un sistema alineado a los requisitos del cliente, para la obtención de un producto o servicio conforme a las especificaciones generales que satisfagan las expectativas y los compromisos de mercadoPregradoapplication/pdfspaLa importancia de la medición, el análisis y la mejora en un sistema de gestión de la calidad en una empresa de logística, de acuerdo a los parámetros de la norma internacional ISO 90001:2008info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGESTION DE CALIDAD - EMPRESASNORMA ISO 9001 - IMPLEMENTACIONASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - EMPRESASCalidadPlaneación empresarialAuditoriaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadEspecialización en administración de la seguridad y salud ocupacionalUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTAvilaBuitragoHenryEduardo2011.pdf.txtExtracted texttext/plain30742http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3387/1/AvilaBuitragoHenryEduardo2011.pdf.txt0b0912fb1168995e4fdeb7d1c551552aMD51ORIGINALAvilaBuitragoHenryEduardo2011.pdfapplication/pdf288145http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3387/2/AvilaBuitragoHenryEduardo2011.pdf494af5cbdcc23326a03842bf79d5e9ecMD52THUMBNAILAvilaBuitragoHenryEduardo2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4701http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3387/3/AvilaBuitragoHenryEduardo2011.pdf.jpgeb3dc552f894079cc2bfddd3c62890a7MD5310654/3387oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/33872020-06-30 13:17:34.004Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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Los Sistemas de Gestión de Calidad animan a la organización a entender las necesidades y expectativas de los clientes y a definir procesos que contribuyan al logro de las mismas, respetando las normas constitucionales y legales vigentes dentro de las políticas trazadas por la dirección y atención a las metas u objetivos previstos. Se busca implementar que los procesos cumplan con las especificaciones técnicas y de control de calidad, teniendo en cuenta que a partir del cumplimiento de los procesos el resultado es compensado con un producto conforme, que deben ser estandarizados y documentados de acuerdo la caracterización de los procesos. El mejoramiento de los procesos se enfoca a partir referencias de la norma ISO 9001 y se definen conceptos claros para llevar a cabo un sistema alineado a los requisitos del cliente, para la obtención de un producto o servicio conforme a las especificaciones generales que satisfagan las expectativas y los compromisos de mercado |
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