Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe

¿La inteligencia emocional es una competencia importante y diferenciadora entre un líder y un jefe ? El objetivo de este ensayo cualitativo de tipo descriptivo basado en estudio de caso busca dar respuesta a esta pregunta, hablar de inteligencia emocional como una competencia importante y diferencia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21389
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Liderazgo
Organizaciones
Ventaja competitiva
INTELIGENCIA EMOCIONAL
COMPETITIVIDAD
LIDERAZGO
Emotional intelligence
Leadership
Organizations
Competitive advantage
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_f16399d79bd9ed7dbe486a28847a2a59
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21389
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Emotional intelligence a competitive advantage between a leader and a chief
title Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
spellingShingle Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
Inteligencia emocional
Liderazgo
Organizaciones
Ventaja competitiva
INTELIGENCIA EMOCIONAL
COMPETITIVIDAD
LIDERAZGO
Emotional intelligence
Leadership
Organizations
Competitive advantage
title_short Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
title_full Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
title_fullStr Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
title_full_unstemmed Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
title_sort Inteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valbuena Hernández, Pedro Nel
dc.subject.spa.fl_str_mv Inteligencia emocional
Liderazgo
Organizaciones
Ventaja competitiva
topic Inteligencia emocional
Liderazgo
Organizaciones
Ventaja competitiva
INTELIGENCIA EMOCIONAL
COMPETITIVIDAD
LIDERAZGO
Emotional intelligence
Leadership
Organizations
Competitive advantage
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INTELIGENCIA EMOCIONAL
COMPETITIVIDAD
LIDERAZGO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Emotional intelligence
Leadership
Organizations
Competitive advantage
description ¿La inteligencia emocional es una competencia importante y diferenciadora entre un líder y un jefe ? El objetivo de este ensayo cualitativo de tipo descriptivo basado en estudio de caso busca dar respuesta a esta pregunta, hablar de inteligencia emocional como una competencia importante y diferenciadora entre un líder y un jefe para logar el éxito profesional. Según Goleman (1995), No necesariamente la persona con mejor coeficiente intelectual (CI) logra el éxito profesional, por lo que se hace importante desarrollar habilidades de empatía, comunicación asertiva, escucha y lo más importante inspirar, retar y ser ejemplo en las organizaciones y grupos de trabajo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-13T19:24:23Z
2019-12-30T14:39:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-13T19:24:23Z
2019-12-30T14:39:45Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-05-30
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/21389
url http://hdl.handle.net/10654/21389
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Balarezo, B, (2014), “La Comunicación Organizacional Interna y su incidencia en el Desarrollo Organizacional de la Empresa San Miguel Drive”, Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Recuperado de http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6696.
Bar-On, R. (2000). Emotional and social intelligence: Insights from the Emotional Quotient Inventory (EQ-i). In R. Bar-On and J. D. A. Parker (Eds.), Handbook of emotional intelligence. San Francisco: Jossey-Bass.
Bar-On, R. (2006). The Bar-On Model of Emotional-Social Intelligence (ESI). Psicothema, 18: 13-25.
Blanchard, K. H., Bowles, S. M., & de Hassan, A. (1998). ¡A la carga! (Gung Ho!): cómo aprovechar al máximo el potencial de las personas en su empresa. Bogotá: Editorial Norma.
Chiavenato, I. (2002). Gestión del talento humano. 2a ed. Bogotá: McGraw- Hill Interamericana.
Chiavenato, I., Acosta, L. O. R., & Collazos, A. Á. (2014). Introducción a la teoría general de la administración, México: McGraw- Hill Interamericana.
Cooper, R. K. (1998). La inteligencia emocional aplicada al liderazgo ya las organizaciones. Bogotá: Editorial Norma.
Farhat, S. D., & Sánchez, C. E. (2017). Influencia de la Personalidad y la Inteligencia Emocional en los Estilos de Liderazgo. Revista Empresarial, 1(43): 22-28.
Fernández, B. & Extremera, P. (2005). La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 19(3): 63-93.
Fernández, J. A. (2008). Liderazgo empresarial en tiempos de cambio, según Sun Tsu. Harvard Deusto business review, 170: 64-71.
Goleman, D. (1995). Inteligencia emocional. New York: libros Bantam.
Goleman, D. (2007) Liderazgo que obtiene resultados. Harvard Business Review, p. 13 – 25.
Goleman, D (2018). La práctica de la inteligencia emocional. Barcelona: Editorial Kairós.
Goleman, D., Boyatzis, R., & McKee, A. (2016). El líder resonante crea más: El poder de la inteligencia emocional. Estados unidos:Penguin Random House Grupo Editorial.
Gómez Ortiz, R. A. (2008). El liderazgo empresarial para la innovación tecnológica en las micro, pequeñas y medianas empresas. Pensamiento & gestión, 24: 157-194.
Katz, R. (1955). Skills of an effective administrator. Boston:. Harvard Bussiness Press.
Moral Jiménez, M. D. L. V., & Ganzo Salamanca, S. (2018). Influencia de la inteligencia emocional en la satisfacción laboral en trabajadores españoles. Psicología desde el Caribe. 35 (1): 18-32.
Prado, J. C. A., & Torres, R. A. Z. (2017). Inteligencia Emocional in Gerentes Latinoamericanos: Un estudio exploratorio. Universitas Psychologica. 16 (3): 1-11.
Porter, M. E. (1900). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Grupo Editorial Patria.
Porter, M. E. (1999). Ser competitivos: nuevas aportaciones y conclusiones. Bilbao, España: Editorial. Deusto.
Ramírez, L. (2013). Liderazgo e inteligencia emocional en personas que desempeñan jefaturas en empresas de Bogotá. Universidad & Empresa. 15 (25): 87-106.
Torres, R. A. Z., & Matviuk, S. (2012). Inteligencia emocional y prácticas de liderazgo en las organizaciones colombianas. Cuadernos de administración. 28 (47): 89-102.
Trujillo Flores, M. M., & Rivas Tovar, L. A. (2005). Orígenes, evolución y modelos de inteligencia emocional. Revista Innovar. 15 (25): 9-24.
Villar, J. C. C. (1997). Tendencias innovadoras en el liderazgo: la" inteligencia emocional" del líder. AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. 43: 53-55.
Zafra, E. L., & León, A. G. (2009). Una revisión sobre la relación entre liderazgo transformacional e Inteligencia Emocional. Universidad de Jaén, España. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3100376.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21389/1/Alvarezpe%c3%b1arandaJennyJohana2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21389/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21389/3/Alvarezpe%c3%b1arandaJennyJohana2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0315a1f83e32cd37003cb4bcefd08e2b
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
544da69ea8315fc1d5f85301126393d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418002690899968
spelling Valbuena Hernández, Pedro NelAlvarez Peñaranda, Jenny Johanajohanita891231@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002019-06-13T19:24:23Z2019-12-30T14:39:45Z2019-06-13T19:24:23Z2019-12-30T14:39:45Z2019-05-30http://hdl.handle.net/10654/21389¿La inteligencia emocional es una competencia importante y diferenciadora entre un líder y un jefe ? El objetivo de este ensayo cualitativo de tipo descriptivo basado en estudio de caso busca dar respuesta a esta pregunta, hablar de inteligencia emocional como una competencia importante y diferenciadora entre un líder y un jefe para logar el éxito profesional. Según Goleman (1995), No necesariamente la persona con mejor coeficiente intelectual (CI) logra el éxito profesional, por lo que se hace importante desarrollar habilidades de empatía, comunicación asertiva, escucha y lo más importante inspirar, retar y ser ejemplo en las organizaciones y grupos de trabajo.Contenido 1. Resumen 2. Abstract 3. Introducción 4. Revisión de literatura 5. Marco teórico 5.1 Inteligencia emocional 5.2 Liderazgo 5.3 Ventaja competitiva 6. Método 7. Resultados 8. Discusión 9. Conclusiones 10. ReferenciaIs emotional intelligence an important and differentiating competence between a leader and a boss? The aim of this qualitative essay of descriptive type based on a case study seeks to answer this question, to speak of emotional intelligence as an important and differentiating competence between a leader and a boss to achieve professional success. According to Goleman (1995), not necessarily the person with the best intellectual coefficient (IQ) achieves professional success, so it is important to develop skills of empathy, assertive communication, listening and most importantly inspire, challenge and be an example in organizations and working groups.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inteligencia emocionalLiderazgoOrganizacionesVentaja competitivaINTELIGENCIA EMOCIONALCOMPETITIVIDADLIDERAZGOEmotional intelligenceLeadershipOrganizationsCompetitive advantageInteligencia emocional una ventaja competitiva entre un líder y un jefeEmotional intelligence a competitive advantage between a leader and a chiefinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBalarezo, B, (2014), “La Comunicación Organizacional Interna y su incidencia en el Desarrollo Organizacional de la Empresa San Miguel Drive”, Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Recuperado de http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6696.Bar-On, R. (2000). Emotional and social intelligence: Insights from the Emotional Quotient Inventory (EQ-i). In R. Bar-On and J. D. A. Parker (Eds.), Handbook of emotional intelligence. San Francisco: Jossey-Bass.Bar-On, R. (2006). The Bar-On Model of Emotional-Social Intelligence (ESI). Psicothema, 18: 13-25.Blanchard, K. H., Bowles, S. M., & de Hassan, A. (1998). ¡A la carga! (Gung Ho!): cómo aprovechar al máximo el potencial de las personas en su empresa. Bogotá: Editorial Norma.Chiavenato, I. (2002). Gestión del talento humano. 2a ed. Bogotá: McGraw- Hill Interamericana.Chiavenato, I., Acosta, L. O. R., & Collazos, A. Á. (2014). Introducción a la teoría general de la administración, México: McGraw- Hill Interamericana.Cooper, R. K. (1998). La inteligencia emocional aplicada al liderazgo ya las organizaciones. Bogotá: Editorial Norma.Farhat, S. D., & Sánchez, C. E. (2017). Influencia de la Personalidad y la Inteligencia Emocional en los Estilos de Liderazgo. Revista Empresarial, 1(43): 22-28.Fernández, B. & Extremera, P. (2005). La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 19(3): 63-93.Fernández, J. A. (2008). Liderazgo empresarial en tiempos de cambio, según Sun Tsu. Harvard Deusto business review, 170: 64-71.Goleman, D. (1995). Inteligencia emocional. New York: libros Bantam.Goleman, D. (2007) Liderazgo que obtiene resultados. Harvard Business Review, p. 13 – 25.Goleman, D (2018). La práctica de la inteligencia emocional. Barcelona: Editorial Kairós.Goleman, D., Boyatzis, R., & McKee, A. (2016). El líder resonante crea más: El poder de la inteligencia emocional. Estados unidos:Penguin Random House Grupo Editorial.Gómez Ortiz, R. A. (2008). El liderazgo empresarial para la innovación tecnológica en las micro, pequeñas y medianas empresas. Pensamiento & gestión, 24: 157-194.Katz, R. (1955). Skills of an effective administrator. Boston:. Harvard Bussiness Press.Moral Jiménez, M. D. L. V., & Ganzo Salamanca, S. (2018). Influencia de la inteligencia emocional en la satisfacción laboral en trabajadores españoles. Psicología desde el Caribe. 35 (1): 18-32.Prado, J. C. A., & Torres, R. A. Z. (2017). Inteligencia Emocional in Gerentes Latinoamericanos: Un estudio exploratorio. Universitas Psychologica. 16 (3): 1-11.Porter, M. E. (1900). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Grupo Editorial Patria.Porter, M. E. (1999). Ser competitivos: nuevas aportaciones y conclusiones. Bilbao, España: Editorial. Deusto.Ramírez, L. (2013). Liderazgo e inteligencia emocional en personas que desempeñan jefaturas en empresas de Bogotá. Universidad & Empresa. 15 (25): 87-106.Torres, R. A. Z., & Matviuk, S. (2012). Inteligencia emocional y prácticas de liderazgo en las organizaciones colombianas. Cuadernos de administración. 28 (47): 89-102.Trujillo Flores, M. M., & Rivas Tovar, L. A. (2005). Orígenes, evolución y modelos de inteligencia emocional. Revista Innovar. 15 (25): 9-24.Villar, J. C. C. (1997). Tendencias innovadoras en el liderazgo: la" inteligencia emocional" del líder. AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. 43: 53-55.Zafra, E. L., & León, A. G. (2009). Una revisión sobre la relación entre liderazgo transformacional e Inteligencia Emocional. Universidad de Jaén, España. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3100376.EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaORIGINALAlvarezpeñarandaJennyJohana2019.pdfEnsayoapplication/pdf376733http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21389/1/Alvarezpe%c3%b1arandaJennyJohana2019.pdf0315a1f83e32cd37003cb4bcefd08e2bMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21389/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILAlvarezpeñarandaJennyJohana2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5393http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21389/3/Alvarezpe%c3%b1arandaJennyJohana2019.pdf.jpg544da69ea8315fc1d5f85301126393d7MD5310654/21389oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/213892019-12-30 09:39:46.612Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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