Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto
El marketing de ciudad y el e-turismo como fuentes dinamizadoras del turismo colombiano en las zonas de posconflicto
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16333
- Palabra clave:
- Turismo
Posconflicto
tecnologia
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA
TURISMO
CONFLICTO ARMADO
POSCONFLICT
TOURISM
TECHNOLOGY
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f0f4d6ad16579ec552a8698c07f105b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16333 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
European technology transfer as a source engine of tourism in post-conflict areas |
title |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
spellingShingle |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto Turismo Posconflicto tecnologia TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA TURISMO CONFLICTO ARMADO POSCONFLICT TOURISM TECHNOLOGY |
title_short |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
title_full |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
title_fullStr |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
title_full_unstemmed |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
title_sort |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moscoso Aldana, Rony Alexis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Turismo Posconflicto tecnologia |
topic |
Turismo Posconflicto tecnologia TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA TURISMO CONFLICTO ARMADO POSCONFLICT TOURISM TECHNOLOGY |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA TURISMO CONFLICTO ARMADO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
POSCONFLICT TOURISM TECHNOLOGY |
description |
El marketing de ciudad y el e-turismo como fuentes dinamizadoras del turismo colombiano en las zonas de posconflicto |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-23T16:26:41Z 2019-12-30T16:26:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-23T16:26:41Z 2019-12-30T16:26:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16333 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16333 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Comercio Internacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alzua Sorzabal, A., Abad Galzacorta, M., & Oyón Etxberría, C. (2006). Innovacion en el sector turístico vasco. Commission, E. (2008). Preparing Europe´s digital future 2010 mind term review. dinero.com. (s.f.). Caballero, F. S. (2012). Ciudadania digital y sociedad de la información en la Unión Europea: Un análisis crítico. Aqueveque Torres, C., & Fernández Robin, C. Bravo, C. G. (2003). Los servicios del turismo en el entorno mundial: un análisis descriptivo Hertas, N., & Santos Gomez, C. (2015). Turismo cultural como una salida al conflicto: Caso Montes de María - Colombia. Leguizamón, M. (2002). El e-commerce y el e-tourism. Machado Chaviano, E., & Hernández Aro, Y. (2008). Del turismo contemplativo al turismo activo. Mantedela, S., & Ogaob, P. (2013). Enterprise Resource Planning (ERP) System Implementation: A case for user participation. Manzano Romero, D., & Ontiveros Baeza, E. (2001). Europa frente a EEUU: el cierre de la brecha digital como objetivo. Mastermagazine.com. (s.f.). Mateos, M. R. (2013). El turismo experiencial como forma de turismo responsable e intercultural. Muñiz, R. (2009). Plan de marketing para ciudades. Oscar, C. (2016). El impacto del uso de las TIC en el turismo. Osorio, J. A. (2016). La aventura del turismo: revivificando la cultura a través del turismo y el patrimonio (Vol. 2). Pérgolis, J. C., & Ramírez Cely, C. (2015). Las ciudades despues del conflicto. (Vol. 1). Ramirez, E. B., & Prieto de Pedro, J. (2015 - 2016). Reflexiones interdisciplinares. Turismo, patrimonio y NTIC. Rojas Rincón, A., & Vargas Hernández, O. (2007). Globalización, nueva economía y tics: Colombia un caso de rezago tecnológico. Rubio, J. L. (2009). Las políticas de la sociedad de la informacióny de los medios de comunicación de la Unión Europea. Rublop. (2017). Turismo, un negocio que se alista para explotar su potencial. Portafolio. Santander, F. S. (2016). La paz desde las regiones, el reto del posconflicto (Vol. 30). Thonet , C., Isaza Ezpeleta , J., & Rossetti di Valdabero, D. (2004). Energia y tecnologia: perspectivas europea y mundial. Tovar, R. A. (2011). La sociedad de ensueño del turismo. Turismo clave en el posconflicto. (s.f.). Obtenido de www.mincit.gov.co/publicaciones Veciana Vergés, J., Serarols i Tarres, C., Del Aguila Obra, A., & Padilla Melendez, A. (2001). La economia digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España. Galán, R. (2015). Oportunidades en B2B |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/1/SuarezTorresDianaCatalina2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/3/SuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/4/SuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02ee00bd543cccd5ac9a7ffc8230abc1 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 0967d414ba892eafd10fc1b350b09916 bb53483247f05e0d3f1413b193e6fdea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418009086164992 |
spelling |
Moscoso Aldana, Rony AlexisSuárez Torres, Diana Catalinacatalinasuarezt84@gmail.comEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalCalle 1002017-08-23T16:26:41Z2019-12-30T16:26:38Z2017-08-23T16:26:41Z2019-12-30T16:26:38Z2017-05-18http://hdl.handle.net/10654/16333El marketing de ciudad y el e-turismo como fuentes dinamizadoras del turismo colombiano en las zonas de posconflictoThe city marketing and e-tourism as motivating sources of the colombian tourism in post-conflict areapdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalTurismoPosconflictotecnologiaTRANSFERENCIA DE TECNOLOGIATURISMOCONFLICTO ARMADOPOSCONFLICTTOURISMTECHNOLOGYTransferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflictoEuropean technology transfer as a source engine of tourism in post-conflict areasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlzua Sorzabal, A., Abad Galzacorta, M., & Oyón Etxberría, C. (2006). Innovacion en el sector turístico vasco.Commission, E. (2008). Preparing Europe´s digital future 2010 mind term review. dinero.com. (s.f.).Caballero, F. S. (2012). Ciudadania digital y sociedad de la información en la Unión Europea: Un análisis crítico.Aqueveque Torres, C., & Fernández Robin, C.Bravo, C. G. (2003). Los servicios del turismo en el entorno mundial: un análisis descriptivoHertas, N., & Santos Gomez, C. (2015). Turismo cultural como una salida al conflicto: Caso Montes de María - Colombia.Leguizamón, M. (2002). El e-commerce y el e-tourism.Machado Chaviano, E., & Hernández Aro, Y. (2008). Del turismo contemplativo al turismo activo.Mantedela, S., & Ogaob, P. (2013). Enterprise Resource Planning (ERP) System Implementation: A case for user participation.Manzano Romero, D., & Ontiveros Baeza, E. (2001). Europa frente a EEUU: el cierre de la brecha digital como objetivo.Mastermagazine.com. (s.f.).Mateos, M. R. (2013). El turismo experiencial como forma de turismo responsable e intercultural.Muñiz, R. (2009). Plan de marketing para ciudades.Oscar, C. (2016). El impacto del uso de las TIC en el turismo.Osorio, J. A. (2016). La aventura del turismo: revivificando la cultura a través del turismo y el patrimonio (Vol. 2).Pérgolis, J. C., & Ramírez Cely, C. (2015). Las ciudades despues del conflicto. (Vol. 1).Ramirez, E. B., & Prieto de Pedro, J. (2015 - 2016). Reflexiones interdisciplinares. Turismo, patrimonio y NTIC.Rojas Rincón, A., & Vargas Hernández, O. (2007). Globalización, nueva economía y tics: Colombia un caso de rezago tecnológico.Rubio, J. L. (2009). Las políticas de la sociedad de la informacióny de los medios de comunicación de la Unión Europea.Rublop. (2017). Turismo, un negocio que se alista para explotar su potencial. Portafolio.Santander, F. S. (2016). La paz desde las regiones, el reto del posconflicto (Vol. 30).Thonet , C., Isaza Ezpeleta , J., & Rossetti di Valdabero, D. (2004). Energia y tecnologia: perspectivas europea y mundial.Tovar, R. A. (2011). La sociedad de ensueño del turismo.Turismo clave en el posconflicto. (s.f.). Obtenido de www.mincit.gov.co/publicacionesVeciana Vergés, J., Serarols i Tarres, C., Del Aguila Obra, A., & Padilla Melendez, A. (2001). La economia digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España.Galán, R. (2015). Oportunidades en B2Bhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSuarezTorresDianaCatalina2017.pdfENSAYOapplication/pdf396578http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/1/SuarezTorresDianaCatalina2017.pdf02ee00bd543cccd5ac9a7ffc8230abc1MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.txtExtracted texttext/plain47113http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/3/SuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.txt0967d414ba892eafd10fc1b350b09916MD53THUMBNAILSuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5514http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16333/4/SuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.jpgbb53483247f05e0d3f1413b193e6fdeaMD5410654/16333oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/163332019-12-30 11:26:38.096Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |