Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto

La variedad de artículos ofrecidos a los consumidores es cada vez más amplia. A su vez, los espacios disponibles para exhibirlos dentro de un formato de tienda de venta al por menor son cada vez más reducidos, escasos y por tanto costosos, lo que genera incertidumbre acerca del portafolio adecuado q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11043
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11043
Palabra clave:
almacén
eficiencia en ventas
mezcla de producto
estrategia comercial
portafolio de productos
CONTROL DE LA PRODUCCION
MERCADEO
IMPORTACIONES
Store
sale efficiency
product mix
Business strategy
portfolio product
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2