Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto
La variedad de artículos ofrecidos a los consumidores es cada vez más amplia. A su vez, los espacios disponibles para exhibirlos dentro de un formato de tienda de venta al por menor son cada vez más reducidos, escasos y por tanto costosos, lo que genera incertidumbre acerca del portafolio adecuado q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11043
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11043
- Palabra clave:
- almacén
eficiencia en ventas
mezcla de producto
estrategia comercial
portafolio de productos
CONTROL DE LA PRODUCCION
MERCADEO
IMPORTACIONES
Store
sale efficiency
product mix
Business strategy
portfolio product
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_ef4e1f971cbc174397a70af00716b261 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11043 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Developing a commercial strategy based on product mix |
title |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto |
spellingShingle |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto almacén eficiencia en ventas mezcla de producto estrategia comercial portafolio de productos CONTROL DE LA PRODUCCION MERCADEO IMPORTACIONES Store sale efficiency product mix Business strategy portfolio product |
title_short |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto |
title_full |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto |
title_fullStr |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto |
title_sort |
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Cardenas, Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
almacén eficiencia en ventas mezcla de producto estrategia comercial portafolio de productos |
topic |
almacén eficiencia en ventas mezcla de producto estrategia comercial portafolio de productos CONTROL DE LA PRODUCCION MERCADEO IMPORTACIONES Store sale efficiency product mix Business strategy portfolio product |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CONTROL DE LA PRODUCCION MERCADEO IMPORTACIONES |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Store sale efficiency product mix Business strategy portfolio product |
description |
La variedad de artículos ofrecidos a los consumidores es cada vez más amplia. A su vez, los espacios disponibles para exhibirlos dentro de un formato de tienda de venta al por menor son cada vez más reducidos, escasos y por tanto costosos, lo que genera incertidumbre acerca del portafolio adecuado que genera mayor dinamismo en ventas. Con el propósito de asegurar el éxito en rotación de la mercancía que ofrece un almacén, este artículo propone una estrategia para identificar la mezcla de producto adecuada que garantice la mayor eficiencia técnica en un punto de venta determinado. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-19T17:58:20Z 2015-07-13T19:11:41Z 2019-12-30T18:28:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-19T17:58:20Z 2015-07-13T19:11:41Z 2019-12-30T18:28:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11043 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11043 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/1/Desarrollo%20de%20una%20estrategia%20comercial%20basada%20en%20la%20mezcla%20de%20producto.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/3/Desarrollo%20de%20una%20estrategia%20comercial%20basada%20en%20la%20mezcla%20de%20producto.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/4/Desarrollo%20de%20una%20estrategia%20comercial%20basada%20en%20la%20mezcla%20de%20producto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd11fe0fcb5cb35b8bedd541b062358e df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52 5d65723f648734d54d058153e8e82f15 a1966a2b45e4fe23f13fb553a3904f3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098501368971264 |
spelling |
Ortiz Cardenas, FernandoFigueroa Rivera, Joan Sebastianjoanfigueroa09@gmail.comEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2014-03-19T17:58:20Z2015-07-13T19:11:41Z2019-12-30T18:28:54Z2014-03-19T17:58:20Z2015-07-13T19:11:41Z2019-12-30T18:28:54Z2013-11-282014-03-19http://hdl.handle.net/10654/11043La variedad de artículos ofrecidos a los consumidores es cada vez más amplia. A su vez, los espacios disponibles para exhibirlos dentro de un formato de tienda de venta al por menor son cada vez más reducidos, escasos y por tanto costosos, lo que genera incertidumbre acerca del portafolio adecuado que genera mayor dinamismo en ventas. Con el propósito de asegurar el éxito en rotación de la mercancía que ofrece un almacén, este artículo propone una estrategia para identificar la mezcla de producto adecuada que garantice la mayor eficiencia técnica en un punto de venta determinado.the variety of items offered to consumers is widening. In turn, the space available for display within a store format retail are shrinking, scarce and therefore expensive, creating uncertainty about the appropriate portfolio generates sales dynamism. In order to ensure success in rotation merchandise featuring a warehouse, this paper proposes a strategy for identifying suitable product mix to ensure the most efficient technique in a given outlet.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia Integral de Proyectosalmacéneficiencia en ventasmezcla de productoestrategia comercialportafolio de productosCONTROL DE LA PRODUCCIONMERCADEOIMPORTACIONESStoresale efficiencyproduct mixBusiness strategyportfolio productDesarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de productoDeveloping a commercial strategy based on product mixinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDesarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto.pdfapplication/pdf448434http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/1/Desarrollo%20de%20una%20estrategia%20comercial%20basada%20en%20la%20mezcla%20de%20producto.pdfcd11fe0fcb5cb35b8bedd541b062358eMD51LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/2/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD52TEXTDesarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto.pdf.txtExtracted texttext/plain26174http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/3/Desarrollo%20de%20una%20estrategia%20comercial%20basada%20en%20la%20mezcla%20de%20producto.pdf.txt5d65723f648734d54d058153e8e82f15MD53THUMBNAILDesarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7651http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11043/4/Desarrollo%20de%20una%20estrategia%20comercial%20basada%20en%20la%20mezcla%20de%20producto.pdf.jpga1966a2b45e4fe23f13fb553a3904f3aMD5410654/11043oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/110432019-12-30 13:28:54.263Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |