Social media una herramienta para iniciar un negocio y llevarlo el mercado internacional

El mundo ha cambiado, el comercio internacional se ha intensificado, las barreras comerciales tienden a eliminarse, los acuerdos comerciales son cada vez más numerosos, se presentan cada vez más grandes oportunidades para las empresas, sin embargo existe un gran número de personas que ven en los neg...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13526
Palabra clave:
microempresas
herramientas
social media
comercio internacional
MEDIOS SOCIALES
SOCIAL MEDIA
microenterprises
international trade
social media
tools
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El mundo ha cambiado, el comercio internacional se ha intensificado, las barreras comerciales tienden a eliminarse, los acuerdos comerciales son cada vez más numerosos, se presentan cada vez más grandes oportunidades para las empresas, sin embargo existe un gran número de personas que ven en los negocios o en el comercio internacional su oportunidad de vida, la creacion de microempresas y su desarrollo utilizando las nueva tecnologia disponible, las herramientas de social media proporcionan un gran apalancamiento para obtener resultados positivos, su uso basico en las microempresas como la oportunidad de llegar al mercado internacional a traves de ellas es lo que se trata en este trabajo.