Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia

A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7109
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Globalización
Expansión del comercio
TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_eea0b48af451a6c8b9c50cc88f58e7af
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7109
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara Chacón, Luz MeryToscano Orjuela, AlcibíadesEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:46Z2015-07-13T18:45:46Z2019-12-30T16:37:18Z2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:46Z2015-07-13T18:45:46Z2019-12-30T16:37:18Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/7109A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocado a las necesidades de los clientes, dentro y fuera de la nación. En la primera parte, se esbozará cómo ha sido el impacto de la globalización en nuestro país, se continuará con la presentación de las condiciones necesarias para llegar a posicionarse dentro de la mente de los consumidores nacionales y extranjeros, con ejemplos de empresas. En la tercera sección, la presentación de la creciente modificación de las políticas locales por estrategias de mercadeo globales.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosEstrategias de mercadeoGlobalizaciónExpansión del comercioTECNICAS DE MERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOEstrategias de marketing y globalización: caso Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.txtExtracted texttext/plain48662http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/1/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.txtdec5c44c028f1c763d4488c57e3598d2MD51ORIGINALToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdfapplication/pdf351419http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/2/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdff187571fa8fcf84ccf27fe2fbe7a5df5MD52THUMBNAILToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5858http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/3/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.jpg77e33b00a9289d161f17f40b0dae165bMD5310654/7109oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71092019-12-30 11:37:18.719Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
title Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
spellingShingle Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
Estrategias de mercadeo
Globalización
Expansión del comercio
TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
title_short Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
title_full Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
title_fullStr Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
title_sort Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara Chacón, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Globalización
Expansión del comercio
topic Estrategias de mercadeo
Globalización
Expansión del comercio
TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
description A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocado a las necesidades de los clientes, dentro y fuera de la nación. En la primera parte, se esbozará cómo ha sido el impacto de la globalización en nuestro país, se continuará con la presentación de las condiciones necesarias para llegar a posicionarse dentro de la mente de los consumidores nacionales y extranjeros, con ejemplos de empresas. En la tercera sección, la presentación de la creciente modificación de las políticas locales por estrategias de mercadeo globales.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-10-11T23:23:47Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-10-11T23:23:47Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:46Z
2015-07-13T18:45:46Z
2019-12-30T16:37:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:46Z
2015-07-13T18:45:46Z
2019-12-30T16:37:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7109
url http://hdl.handle.net/10654/7109
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/1/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/2/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/3/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dec5c44c028f1c763d4488c57e3598d2
f187571fa8fcf84ccf27fe2fbe7a5df5
77e33b00a9289d161f17f40b0dae165b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418020198973440