Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7109
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Globalización
Expansión del comercio
TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_eea0b48af451a6c8b9c50cc88f58e7af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7109 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryToscano Orjuela, AlcibíadesEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:46Z2015-07-13T18:45:46Z2019-12-30T16:37:18Z2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:46Z2015-07-13T18:45:46Z2019-12-30T16:37:18Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/7109A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocado a las necesidades de los clientes, dentro y fuera de la nación. En la primera parte, se esbozará cómo ha sido el impacto de la globalización en nuestro país, se continuará con la presentación de las condiciones necesarias para llegar a posicionarse dentro de la mente de los consumidores nacionales y extranjeros, con ejemplos de empresas. En la tercera sección, la presentación de la creciente modificación de las políticas locales por estrategias de mercadeo globales.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosEstrategias de mercadeoGlobalizaciónExpansión del comercioTECNICAS DE MERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOEstrategias de marketing y globalización: caso Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.txtExtracted texttext/plain48662http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/1/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.txtdec5c44c028f1c763d4488c57e3598d2MD51ORIGINALToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdfapplication/pdf351419http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/2/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdff187571fa8fcf84ccf27fe2fbe7a5df5MD52THUMBNAILToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5858http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/3/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.jpg77e33b00a9289d161f17f40b0dae165bMD5310654/7109oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71092019-12-30 11:37:18.719Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia |
title |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia Estrategias de mercadeo Globalización Expansión del comercio TECNICAS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO |
title_short |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia |
title_full |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia |
title_sort |
Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Globalización Expansión del comercio |
topic |
Estrategias de mercadeo Globalización Expansión del comercio TECNICAS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TECNICAS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO |
description |
A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocado a las necesidades de los clientes, dentro y fuera de la nación. En la primera parte, se esbozará cómo ha sido el impacto de la globalización en nuestro país, se continuará con la presentación de las condiciones necesarias para llegar a posicionarse dentro de la mente de los consumidores nacionales y extranjeros, con ejemplos de empresas. En la tercera sección, la presentación de la creciente modificación de las políticas locales por estrategias de mercadeo globales. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-10-11T23:23:47Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-10-11T23:23:47Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:46Z 2015-07-13T18:45:46Z 2019-12-30T16:37:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:46Z 2015-07-13T18:45:46Z 2019-12-30T16:37:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7109 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7109 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/1/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/2/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7109/3/ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dec5c44c028f1c763d4488c57e3598d2 f187571fa8fcf84ccf27fe2fbe7a5df5 77e33b00a9289d161f17f40b0dae165b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418020198973440 |