Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia

A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7109
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Globalización
Expansión del comercio
TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocado a las necesidades de los clientes, dentro y fuera de la nación. En la primera parte, se esbozará cómo ha sido el impacto de la globalización en nuestro país, se continuará con la presentación de las condiciones necesarias para llegar a posicionarse dentro de la mente de los consumidores nacionales y extranjeros, con ejemplos de empresas. En la tercera sección, la presentación de la creciente modificación de las políticas locales por estrategias de mercadeo globales.